❤ Santa Claus te trae -10%
en tus REGALOS
❤ ¡¡Santa te trae HOY un -10%!!
Copia tu código
SANTA3858
55
h.
08
min.
38
sec.
¡Aprovecha, sólo hoy!i
Schleich Volcán Gigante con T-Rex 42305
Producto temporalmente agotado

Schleich Volcán Gigante con T-Rex 42305

  • Plazo de entrega: Artículo temporalmente agotado
  • Envío gratuito a Península y Baleares en pedidos a partir de 60 €

Descripción

Núm. de artículo: A182811

Schleich Volcán Gigante con T-Rex 42305
¡El volcán gigante está en erupción! La lava caliente entra en el valle y amenaza con enterrar las plantas y los animales que hay debajo. Además del volcán gigante con muchas funciones, el set contiene un T-Rex, un Stegosaurio y muchos accesorios.

La tierra tiembla bajo la violenta erupción volcánica, y los animales primitivos huyen tan rápido como pueden. Luego está el gran T-Rex. ¿Puedes atraparlo y encerrarlo en la cueva con las estalagmitas bajo el volcán? En tu aventura, también encontrarás un fósil que se desprendió de la pared volcánica por una caída de rocas y se rompió en numerosas piezas de rompecabezas. El volcán gigante también contiene muchos otros animales excitantes como reptiles y anfibios, así como una trampa para dinosaurios, una charca con superficie de agua removible y ranuras para plantas.

En el Cretácico muchos volcanes estuvieron activos. Arrojaron cenizas al aire y escupieron entre 800 y 1.200 grados de lava caliente.

El volcán alcanza una altura de 26 cm en su estado montado y es ideal incluso para los grandes dinosaurios de Schleich. Al presionar el misterioso cráneo, las estalactitas se aflojan y la entrada se cierra. Detalles:
  • Tema: Dinosaurios
  • Con una cárcel de dinosaurios genial.
  • Superficie del agua extraíble con escondite secreto para los pequeños animales acuáticos
  • Presionar la piedra grande causará una explosión.
  • A partir de los 3 años

Atención
No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas. Riesgo de asfixia.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Schleich

Diversión para grandes y pequeños

 
Desde hace muchos años la marca Schleich ofrece los acompañantes perfectos para la habitación de tu hijo: peluches y muñecos de la mejor calidad para jugar y coleccionar. Animales como elefantes, caballos y perros, además de figuras fantásticas como elfos o unicornios estimularán la imaginación de tu pequeño y amenizarán el tiempo en su habitación. Pintados a mano y fabricados con materiales de alta calidad, los productos de la marca Schleich son una garantía de durabilidad y diversión sin límites.

Evaluaciones

Valoración del producto - Schleich Volcán Gigante con T-Rex 42305
Valoración promedio: 2 Valoraciones
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas