Scout Alpha Juego exclusivo de Superflash 4pcs - Dream catcher

Scout Alpha Juego exclusivo de Superflash 4pcs - Dream catcher


Variante:
  • Scout Alpha Juego exclusivo de superflash 4 piezas - Black Spider
  • Scout Alpha Juego exclusivo de Superflash 4pcs - Dream catcher

Precio
298,25 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A330612

EAN: 4007953448534

Scout Alpha Juego exclusivo de Superflash 4pcs - Dream catcher
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Vamos al galope

Suave, espacioso e informal: así es como puntúa el Scout Alpha . Las superficies retrorreflectantes extragrandes de la Alpha Exclusive Superflash brillan inmediatamente cuando la luz incide sobre ellas. Esto hace que la mochila escolar destaque aún más. Esto no sólo tiene un aspecto atractivo, sino que también hace que ir a la escuela sea más seguro.

Con el cariñoso diseño de Dream catcher Funny Snaps, va al galope desde el grado 1 al 4. Un sueño para todos los aficionados a los caballos.

El sistema de correas de transporte ajustables en altura es especialmente cómodo para la espalda y crece con el niño durante toda la escuela primaria.

La bolsa escolar Scout Alpha Exclusive Dream catcher viene en un juego de 4 piezas con bolsa de deporte, estuche con lápices de calidad Staedtler, estuche y 3 broches de presión Funny .

Edición especial Superflash: Superhéroe con gran luminosidad

Las superficies retrorreflectantes extragrandes reflejan la luz incidente de los faros de los coches, por ejemplo; en la oscuridad, esto crea un efecto de brillo extremo que garantiza una mayor seguridad en el camino al colegio.

Edición especial: Asa de cuna

Es inteligente y muy fácil comprobar si el peso de la mochila escolar se ajusta al asa de la cuna. El asa de la cuna está integrada en todos los modelos de la Edición Especial.
  • Escala 1 (hasta 3 kg): Lo mejor, su mochila escolar es súper ligera
  • Escala 2 (3 a 4 kg): Bien, su mochila escolar es lo suficientemente ligera
  • Escala 3 (de 4 a 5 kg): Bien, desde el grado 3, pero ¿realmente necesitas todo?

Scout Alpha : La mochila escolar espaciosa

Suelto, casual, completamente relajado - es el Alpha . La mochila escolar tiene un volumen sorprendente para cuadernos, libros y mucho más. Gracias al cordón flexible, no se olvida nada. Especialmente genial: el espacioso bolsillo delantero en el que puedes guardar fácilmente tu fiambrera o estuche. ¿Así que todo es fácil? Definitivamente con el Alpha .

Espalda ergonómica

Crece contigo: el sistema de correas de transporte ajustables en altura. Alivia el cuerpo en cada fase de crecimiento desplazando el peso a las caderas.

Tapicería trasera que se adapta al cuerpo

Se sienta, se ajusta y tiene aire: 600 perfiles de espalda de niños de entre 6 y 10 años sirvieron de base para desarrollar el cojín de espalda ergonómico y transpirable.

Cómodas correas de transporte

¡Agárrate fuerte, por favor! Los tirantes en forma de S están acolchados con malla 3D transpirable para un ajuste cómodo. Longitud variable, equipada con reflectores de seguridad.

Cinturón de cadera extraíble

¿Tanto conocimiento en la parte de atrás que se hace bastante pesado? El cinturón de cadera facilita el transporte del peso. Si no se necesita, puede retirarse fácilmente.

Bandeja de fondo estable

Así que todos los cuadernos están secos! La bandeja inferior, extremadamente robusta y estable en cuanto a sus dimensiones, protege de la penetración de la humedad desde abajo.

Cerradura magnética de cierre automático

Haz clic y vete. El cierre magnético es un juego de niños para abrirlo y se cierra automáticamente cuando la tapa está plegada.

Distribución inteligente del espacio

Lo que cuenta son los valores internos: El compartimento interior está dividido y, por tanto, es muy espacioso. Los bolsillos laterales planos pueden ampliarse gracias a un pliegue de expansión. Una característica especial es la abertura de drenaje en caso de que una botella tenga una fuga. El gran bolsillo frontal permite acomodar fácilmente una fiambrera o un estuche.

En cada Scout : Lápices de calidad STAEDTLER

Desde hace más de 180 años, STAEDTLER hace de un instrumento de escritura un lápiz favorito y por ello tiene un lugar permanente en los estuches de lápices Scout . También encontrarás una regla, un sacapuntas y una goma de borrar, así como un horario en el compartimento transparente integrado para que puedas empezar tu jornada escolar desde el primer momento.

Diseñado para conservar los recursos

Una contribución activa a la protección del medio ambiente: el tejido exterior y el forro interior están hechos de fibras de poliéster recicladas obtenidas de botellas de PET. Esto hace que toda la mochila sea 100% reciclable al mismo tiempo.

Detalles del producto:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 32 x 40 x 25 cm
  • Peso: 1,2 kg
  • Volumen: 20,5 litros
  • Contenido: 1 mochila escolar, 1 bolsa de deporte, 1 estuche con lápices de calidad Staedtler, 1 estuche, 3 Funny Snaps
  • Edad: a partir de 6 años




Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Scout Alpha Juego exclusivo de Superflash 4pcs - Dream catcher
Scout Alpha Juego exclusivo de Superflash 4pcs - Dream catcher
298,25 €