sigikid® Manta Koala, Urban Baby Edition

sigikid® Manta Koala, Urban Baby Edition


  • sigikid® Manta gato, Urban Baby Edition

Precio 69,99 € Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-6 días laborables

Descripción

Núm. de artículo: A261168

sigikid® Manta Koala, Urban Baby Edition
Los tonos grises, beige y pastel están de moda en este momento. sigikid redefine esta tendencia y presenta una encantadora Urban Baby Edition en un estilo adaptado a los niños. La combinación de colores es muy elegante y el pequeño koala se ha implementado de forma deliciosa. La suave y tierna microfibra y los coloridos tejidos de algodón confieren al juguete su inconfundible toque sigikid.

Desde el peluche con la caja de música hasta el sonajero todos los artículos sobre las necesidades de los bebés se pueden encontrar en esta serie.

Todos los materiales son de alta calidad y resisten lavados frecuentes. La manta es adecuada para el bebé desde el primer día. El lema de sigkid es claro: ¡Lo mejor para los niños!

Características:
  • Medidas: 100 x 75 cm
  • Tejido: Exterior: 75% algodón y 25% poliéster; relleno: 100% poliéster
  • Lavable a 30 °C
  • Recomendado a partir de 0 años

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

sigikid® Manta Koala, Urban Baby Edition
69,99 €
Las mejores marcas