Nuestra recomendación de otros artículos

sigikid ® Marioneta de mano Kasper Mi little Teatro
Producto temporalmente agotado

sigikid ® Marioneta de mano Kasper Mi little Teatro



Precio
23,05 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A327839

EAN: 4001190427574

sigikid ® Marioneta de mano Kasper Mi little Teatro
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Sube el telón para Kasper y sus amigos!

Las marionetas de mano, elaboradas y diseñadas con mucho cariño, están deseando contar sus aventuras. Quien piense que el espectáculo de Punch and Judy es una reliquia del pasado lejano no ha observado nunca a los niños durante un espectáculo de marionetas: fascinados y concentrados, siguen las historias que se cuentan. Las interjecciones excitadas no son infrecuentes. Los niños se dan cuenta de que los personajes reaccionan ante ellos y que, por tanto, no son meros espectadores pasivos, sino que pueden incluso influir en lo que ocurre. Por supuesto, los actores no siempre tienen que formar parte de una representación.
Las marionetas de mano también pueden utilizarse en la vida cotidiana de forma lúdica, por ejemplo para ordenar la habitación junto con el niño o simplemente para hacer más emocionantes las historias más pequeñas y aumentar la atención del niño. El teatro y los juegos de rol en general favorecen la capacidad de concentración, la imaginación y el desarrollo del lenguaje en los niños.

La marioneta con el gorro puntiagudo rojo tiene una cara simpática y bordada y mide aproximadamente 34 cm. Pueden jugar con la figura tanto los adultos como los niños: Gracias a la cabeza suave y ligera, incluso los niños pequeños pueden sostener fácilmente la marioneta de mano en posición vertical y demostrar así sus habilidades de actuación. El cuerpo de la marioneta también ofrece suficiente espacio para las manos de los adultos. Kasperl no sólo es una buena figura como marioneta de teatro, sino que gracias a la suave microfibra de peluche y a la cabeza suavemente rellena de guata de poliéster, también es ideal como marioneta de peluche para abrazar y como ayuda para conciliar el sueño.

Todos los materiales son de alta calidad y pueden soportar lavados frecuentes a 30°C en la lavadora. Recomendamos la marioneta de mano para niños de 1 a 8 años.

sigikid da especial importancia a los materiales seleccionados y a una buena planificación Design . Los institutos de ensayo acreditados realizan constantemente pruebas en el desarrollo y la producción de productos de acuerdo con la Directiva sobre juguetes 2009/48/CE. La marca sigikid es sinónimo de productos de peluche que despiertan emociones y dan buenas sensaciones tanto a los padres como a los niños.
Durante más de 50 años, sigikid ha seguido un principio rector claro: FIRST CLASS ¡PARA LOS NIÑOS! Hacemos que el mundo de las familias sea más mimoso y colorido desde el principio.

Detalles del producto:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 34 x 15 x 9 cm
  • Material: 100 % poliéster
  • Cuidados: Lavable a 30 °C
  • Edad: A partir de 12 meses

Accesorios

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Sigikid

Sigikid - ¡Hacemos felices a los niños!

SIGIKID se distingue desde hace más de 45 años por sus productos de alta calidad: doudous, peluches, muñecos de felpa, accesorios, moda infantil y juguetes para bebés con diseños originales. Nuestra empresa se dedica a hacer felices a los más pequeños.

¡Bienvenido a la vida!

Para los bebés es importante contar siempre con lo mejor, por eso los productos de SIGIKID están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Los peluches, doudous y parques para bebés ofrecen diferentes opciones de juego para que el primer contacto de tu bebé con el mundo sea una experiencia inolvidable y tenga un desarrollo óptimo gracias a la alta calidad de nuestros productos.

¡Jugar los hace felices e inteligentes!

Los juguetes para niños y bebés tienen un rol muy importante en el desarrollo de tu pequeño, pues con ellos aprende diferentes habilidades y desarrolla capacidades importantes para su crecimiento. Por ello, SIGIKID trabaja junto con psicólogos y pedagogos para crear juguetes orientados al desarrollo de los más pequeños. Sus muñecos de felpa, parques infantiles, animales de peluche o espirales despiertan curiosidad de tu bebé y desarrollan su aprendizaje.

Moda infantil: fascinantemente cómoda

¿Qué hace que una prenda sea buena? No es solo el diseño y la calidad que ofrece, sino también que sea cómoda de utilizar. Ya sea un conjunto o vestido, vaqueros, camisetas o un suéter o chaqueta, la moda infantil de SIGIKID encanta a los padres por su calidad y diseño, y enamora a los niños por su comodidad. Nuestras prendas de vestir se ajustan bien a la figura de tu pequeño, además son resistentes a cada lavado gracias a la alta calidad de nuestros productos.

Mochilas y botellas infantiles.

A menudo son pequeñas cosas las que se ganan el corazón de los niños y que se convierten en parte esencial de su infancia, como la primera mochila que llevan a la guardería, el primer libro de imágenes o la vajilla con la que aprenden a comer. Los productos de SIGIKID como mochilas, cubiertos, platos, vasos y botellas infantiles son encantadores gracias a sus diseños, alegres colores, excelentes materiales y atención a los detalles. Las almohadas, cojines y mantas son también de gran importancia durante la infancia de tu pequeño.

Los más vendidos