sigikid® Mini Erizo, Patchwork World
Producto temporalmente agotado

sigikid® Mini Erizo, Patchwork World


Precio 27,99 € Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Núm. de artículo: A261363

sigikid® Mini Erizo, Patchwork World
Los peluches de Patchwork conquistan los corazones de los niños!

¡El diseño es único y son tan hermosos y coloridos como a los niños les encanta! La marca registrada de los extraordinarios animales de peluche: Mezcla de materiales de colores y rayas de colores combinadas con felpas de alta calidad.

Abrazar, acurrucarse, tirar de él, vivir aventuras juntos... - el pequeño Erizo lo hace todo sin dudarlo. La felpa corporal aterciopelada, la microfibra de pelo corto y los diferentes materiales de algodón hacen que el animal espinoso nocturno sea una experiencia para el tacto.

Los largos brazos y piernas le dan al peluche el típico toque sigikid. El erizo está suavemente relleno con una guata higiénica de poliéster y lleva un poco de granulado de plástico en la parte inferior, para que pueda sentarse bien. El granulado de plástico se cose en una bolsa de algodón adicional, de modo que se garantiza que las perlas permanezcan en su sitio. El granulado de plástico se cose en una bolsa de algodón adicional, de modo que se garantiza que las perlas permanezcan en su sitio. Los ojos están bordados.

El peluche se puede lavar en la lavadora a 30°C sin problemas y también puede soportar lavados frecuentes. El inusual erizo con un tamaño de aprox. 18 cm es adecuado para bebés y niños desde el nacimiento.

Características:
  • Medidas 18 x 10 x 12 cm
  • Material: 40% acrílico, 35% poliéster, 25% algodón; relleno: 100% poliéster
  • Lavable a 30 °C
  • Recomendado a partir de 0 años

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Las mejores marcas