Sigikid

Sigikid - ¡Hacemos felices a los niños!

SIGIKID se distingue desde hace más de 45 años por sus productos de alta calidad: doudous, peluches, muñecos de felpa, accesorios, moda infantil y juguetes para bebés con diseños originales. Nuestra empresa se dedica a hacer felices a los más pequeños.

¡Bienvenido a la vida!

Para los bebés es importante contar siempre con lo mejor, por eso los productos de SIGIKID están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Los peluches, doudous y parques para bebés ofrecen diferentes opciones de juego para que el primer contacto de tu bebé con el mundo sea una experiencia inolvidable y tenga un desarrollo óptimo gracias a la alta calidad de nuestros productos.

¡Jugar los hace felices e inteligentes!

Los juguetes para niños y bebés tienen un rol muy importante en el desarrollo de tu pequeño, pues con ellos aprende diferentes habilidades y desarrolla capacidades importantes para su crecimiento. Por ello, SIGIKID trabaja junto con psicólogos y pedagogos para crear juguetes orientados al desarrollo de los más pequeños. Sus muñecos de felpa, parques infantiles, animales de peluche o espirales despiertan curiosidad de tu bebé y desarrollan su aprendizaje.

Moda infantil: fascinantemente cómoda

¿Qué hace que una prenda sea buena? No es solo el diseño y la calidad que ofrece, sino también que sea cómoda de utilizar. Ya sea un conjunto o vestido, vaqueros, camisetas o un suéter o chaqueta, la moda infantil de SIGIKID encanta a los padres por su calidad y diseño, y enamora a los niños por su comodidad. Nuestras prendas de vestir se ajustan bien a la figura de tu pequeño, además son resistentes a cada lavado gracias a la alta calidad de nuestros productos.

Mochilas y botellas infantiles.

A menudo son pequeñas cosas las que se ganan el corazón de los niños y que se convierten en parte esencial de su infancia, como la primera mochila que llevan a la guardería, el primer libro de imágenes o la vajilla con la que aprenden a comer. Los productos de SIGIKID como mochilas, cubiertos, platos, vasos y botellas infantiles son encantadores gracias a sus diseños, alegres colores, excelentes materiales y atención a los detalles. Las almohadas, cojines y mantas son también de gran importancia durante la infancia de tu pequeño.
más menos

Sigikid (497 Artículo)


Las mejores marcas