Nuestra recomendación de otros artículos

sigikid®Fiambrera Conejito bambú verde
Producto temporalmente agotado

sigikid®Fiambrera Conejito bambú verde



Precio
12,08 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A268549

sigikid®Fiambrera Conejito bambú verde
sigikid es uno de los principales fabricantes de fiambreras para niños en Europa. Fabricación siguiendo criterios ecológicos. Fiambreras cuyo ingrediente principal son las fibras de bambú.

Atención también a los divertidos motivos de la tapa. Para la merienda esta la caja para el bocadillo es el compañero perfecto para los niños, ya sea para la escuela, la guardería o una excursión con toda la familia.

El recipiente extraíble es perfecto por ejemplo para separar las frutas o verduras del pan. El cierre es una banda de goma que mantiene la lata y la tapa firmemente juntas. La caja tiene un práctico tamaño de 16 x 12.5 x 6 cm.

La salud de los más pequeños stá a la vanguardia en sigikid. Esto incluye un estándar de alta calidad en desarrollo y producción y una selección especial de materiales. Las fiambreras de bambú sigikid están hechas de 45% de bambú, 35% de fibra de maíz y 20% de melamina, que sirve como adhesivo para los materiales naturales. El recipiente es seguro para alimentos y no contiene plastificante (sin bisfenol-A).

Características:
  • Medidas: 17 x 13 x 6 cm
  • Material: Bambú, maicena, melamina
  • Fiambrera: Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Sin BPA

Atención:
La fiambrera, el compartimento separado para frutas y la tapa son aptos para lavavajillas.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Sigikid

Sigikid - ¡Hacemos felices a los niños!

SIGIKID se distingue desde hace más de 45 años por sus productos de alta calidad: doudous, peluches, muñecos de felpa, accesorios, moda infantil y juguetes para bebés con diseños originales. Nuestra empresa se dedica a hacer felices a los más pequeños.

¡Bienvenido a la vida!

Para los bebés es importante contar siempre con lo mejor, por eso los productos de SIGIKID están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Los peluches, doudous y parques para bebés ofrecen diferentes opciones de juego para que el primer contacto de tu bebé con el mundo sea una experiencia inolvidable y tenga un desarrollo óptimo gracias a la alta calidad de nuestros productos.

¡Jugar los hace felices e inteligentes!

Los juguetes para niños y bebés tienen un rol muy importante en el desarrollo de tu pequeño, pues con ellos aprende diferentes habilidades y desarrolla capacidades importantes para su crecimiento. Por ello, SIGIKID trabaja junto con psicólogos y pedagogos para crear juguetes orientados al desarrollo de los más pequeños. Sus muñecos de felpa, parques infantiles, animales de peluche o espirales despiertan curiosidad de tu bebé y desarrollan su aprendizaje.

Moda infantil: fascinantemente cómoda

¿Qué hace que una prenda sea buena? No es solo el diseño y la calidad que ofrece, sino también que sea cómoda de utilizar. Ya sea un conjunto o vestido, vaqueros, camisetas o un suéter o chaqueta, la moda infantil de SIGIKID encanta a los padres por su calidad y diseño, y enamora a los niños por su comodidad. Nuestras prendas de vestir se ajustan bien a la figura de tu pequeño, además son resistentes a cada lavado gracias a la alta calidad de nuestros productos.

Mochilas y botellas infantiles.

A menudo son pequeñas cosas las que se ganan el corazón de los niños y que se convierten en parte esencial de su infancia, como la primera mochila que llevan a la guardería, el primer libro de imágenes o la vajilla con la que aprenden a comer. Los productos de SIGIKID como mochilas, cubiertos, platos, vasos y botellas infantiles son encantadores gracias a sus diseños, alegres colores, excelentes materiales y atención a los detalles. Las almohadas, cojines y mantas son también de gran importancia durante la infancia de tu pequeño.

Evaluaciones

Valoración del producto - sigikid®Fiambrera Conejito bambú verde
Valoración promedio: 3 Valoraciones
 
3
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos

Las mejores marcas