Silver Cross Estación base ISOFIX Dream i-Size Brooklands

Silver Cross Estación base ISOFIX Dream i-Size Brooklands


Precio
215,20 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A282833

EAN: 5055836909138

Silver Cross Estación base ISOFIX Dream i-Size Brooklands
Las sillas de coche Silver Cross se pueden fijar fácilmente a su coche con ISOFIX. Están equipados con mecanismos claros que cambian de rojo a verde cuando el asiento está correctamente instalado.

Además, en cada silla hay un código QR para una aplicación que explica el funcionamiento del modelo respectivo en 5 sencillos pasos. Así que toda la información está lista incluso en el camino.
Al igual que el DREAM, la base i-Size puede funcionar sin problemas. Mediante un sencillo clip se fija facilmente en tu silla de coche y ofrece una alternativa segura y práctica a los cinturones tradicionales. La estación base i-Size se fija al soporte de montaje Isofix de su automóvil para mayor seguridad y facilidad de instalación en el mismo. La posición correcta de la base se deja comprobar facilmente mediante tres indicadores y te da seguridad.

Detalles:
  • Fácil instalación en tu coche
  • Fácil manejo gracias al sistema de clip
  • Adecuado para la silla de coche Silver Cross DREAM i-Size

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Los más vendidos

Silver Cross Estación base ISOFIX Dream i-Size Brooklands
215,20 €