Silver Cross Silla de coche Discover Brooklands

Silver Cross Silla de coche Discover Brooklands


Precio
199,00 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A282840

EAN: 5055836916044

Silver Cross Silla de coche Discover Brooklands
La silla de coche Discover es adecuada para niños de 15 a 36 kg y crece con tu hijo. La parte trasera se puede ampliar y, por lo tanto, se adapta perfectamente a tu pequeño. Los cojines laterales ofrecen un alto nivel de seguridad y pueden colocarse más afuera si es necesario.

La silla de coche está equipada con un arnés desmontable de 5 puntos que se puede guardar discretamente en el asiento. Cumple con la norma DIN europea y ofrece siempre un asiento ergonómico y cómodo. Gracias a los materiales de bambú respetuosos con el medio ambiente, el asiento es transpirable y los numerosos detalles elegantes, como el emblema de Silver Cross , subrayan el diseño británico.

Detalles:
  • Apto para niños de 15 kg a 36 kg
  • Sección trasera extensible
  • Protección lateral extra fuerte
  • Arnés con 5 puntos de anclaje
  • Conforme a la norma DIN europea
  • Instalación con sistema ISOFIX
  • Silver Cross emblema cromado y detalles bordados

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Servicio

Nuestra garantía de seguridad - ¡Siempre dispuestos a ayudarte!

En ocasiones, los más insignificantes accidentes pueden dañar la silla de coche y hacer que ya no sea segura para los pequeños. En ese caso, nosotros te ofrecemos un reemplazo rápido y gratuito.

Leer más

Los más vendidos

Silver Cross Silla de coche Discover Brooklands
199,00 €