Nuestra recomendación de otros artículos

slackers ® Juego gimnasia inicial Ninja Line
Producto temporalmente agotado
Precio
124,01 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A286626

EAN: 0859215007218

slackers ® Juego gimnasia inicial Ninja Line
El nuevo Slackers Línea Ninja de EE.UU. es la innovación por excelencia del sector de los juegos de jardín/ejercicio. Establece tu propio curso de entrenamiento en el jardín o el parque y entrena como un luchador ninja.

La línea Ninja, que es similar a una línea de slackline, tiene 11 metros de largo (9 metros utilizables) y 5 cm de ancho. Un total de 14 lazos están cosidos en él, en los cuales los siete obstáculos pueden ser colgados para que se muevan. El juego incluye dos anillos, dos peldaños de madera y tres nudos de cuerda, cada uno con un trozo corto de cuerda y mosquetones delta/triángulo para atornillar para una sujeción segura a la línea. Los ojales cosidos evitan que los obstáculos se deslicen.

La Línea Slackers Ninja también puede ser usada como una línea de flotación. La línea se cierra y se tensa por medio de un trinquete pintado de negro, muy robusto y con un cómodo mango de plástico. El juego incluye un protector de trinquete que protege las manos y los pies de las partes afiladas del trinquete. Además, todo puede ser prácticamente guardado en la bolsa de nylon, que también está incluida. ¡Así que todo se mantiene unido y la Línea Ninja puede ser llevada a cualquier lugar y en cualquier momento!

La estructura es comparativamente simple y puede llevarse a cabo sin conocimiento previo con la ayuda de las instrucciones ilustradas. Por favor, observe nuestras instrucciones de seguridad durante el montaje. ¡La carga máxima de la Línea Ninja es de 113 kg! La distancia mínima entre ambos puntos de unión (árboles) debe ser de al menos 5,50m, para que todos los obstáculos puedan ser utilizados.

Detalles del producto:
  • Longitud: 11 metros
  • Longitud del extremo con trinquete: 1,8 metros
  • Material: poliéster, acero, TPR
  • Carga máxima: 113 kg
  • Alcance de la entrega: línea ninja, dos anillos, dos peldaños de madera, tres nudos de cuerda, protección de trinquete, bolsa de nylon
  • Incluye instrucciones completas en alemán, inglés y francés.
  • Edad: a partir de 5 años

Atención
Ensamblado sólo por adultos. Sólo para uso doméstico. Sólo para uso libre. Recomendación de edad: 5+. Usar sólo bajo la supervisión directa de un adulto. Peso máximo del usuario 113 kg.

Accesorios

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - slackers ® Juego gimnasia inicial Ninja Line
Valoración promedio:
7 Valoraciones
 
2
 
4
 
0
 
0
 
1
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos