small foot® Cocinita de juegos Deluxe
Producto temporalmente agotado
Precio 139 € Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Núm. de artículo: A256852

small foot® Cocinita de juegos Deluxe
¿A quién no le apetece cocinar?

Con esta cocina de juegos ampliamente equipada, cada niño se convierte en un chef estrella en la habitación de los niños. Los efectos de luz y sonido integrados en la placa de cocción y los diferentes utensilios de cocina de madera hacen que la cocina parezca muy realista. Con lavadora, horno y microondas, la cocina contiene todo lo que pertenece a un hogar moderno. Debido a su tamaño, la cocina de juegos ofrece tanto espacio que varios niños pueden jugar al mismo tiempo. Y ahora: ¡Maestros chefs a la estufa!

Detalles:
  • Dimensiones de la cocina: aprox. 90 x 30 x 90 cm
  • Altura: aproximádamente 50 cm
  • Recomendado a partir de 3 años
  • Con función de sonido
  • Con función de luz
  • Con función de imán
Atención
No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar asfixia.

Accesorios

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Las mejores marcas