Nuestra recomendación de otros artículos

Smoby Accesorio de la Casa de juegos Neo Jura Lodge - Puerta principal
Producto temporalmente agotado

Smoby Accesorio de la Casa de juegos Neo Jura Lodge - Puerta principal


Precio
31,44 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A258698

EAN: 3032168109056

Smoby Accesorio de la Casa de juegos Neo Jura Lodge - Puerta principal
Puerta de color rojo anaranjado La puerta tiene una manilla (que no se puede mover), una llave que se puede girar, una casilla para el correo y divertidas mirillas para ver quién está parado en la puerta. Fabricada con plástico de alta calidad resistente a los rayos UV y soporta cualquier tipo de climatología sin perder el color.

Características:
  • Medidas: 40,3 x 3 x 90,4 cm
  • Recomendado a partir de 2 años

Sobre Smoby:
Es una de las marcas francesas más famosa de juguetes, por ello saben muy bien lo que hace felices a los niños y contentos a los padres. Juguetes innovadores que ayudan a tu pequeño a desarrollar sus capacidades, entrenarlas de una manera divertiva, colorida y llena de ideas geniales. ¡Los niños son descubridores innatos! Ellos descubren y comprenden el mundo a través de juegos y experimentos. Por esa razón es tan importante contar con juguetes seguros. Smoby Toys es el experto en juguetes probados y diseñados siguiento los últimos desarrollos pedagógicos. Lo más importante es: ¡Jugar con los productos de Smoby garantiza diversión sin límites!

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos