Nuestra recomendación de otros artículos

Smoby Car Balade rojo
Producto temporalmente agotado
Precio
46,01 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A276526

EAN: 3032167206183

Smoby Car Balade rojo
Este texto ha sido traducido automáticamente.
La balaustrada de Smoby coche de niño Design es el vehículo ideal para niños 3 en 1: juego station , cochecito y tobogán en uno.

Bien protegidos por barras de seguridad con cinturones de seguridad y reposapiés anchos, los niños pueden sentarse de forma segura y cómoda durante tan sólo 6 meses. Los padres pueden usar la barra de empuje de altura ajustable para ayudar a sus hijos a conducir. Más tarde, los dispositivos de seguridad pueden retirarse fácilmente, convirtiendo el automóvil en un tobogán maniobrable. La baja altura del asiento facilita la subida y bajada, el volante antideslizante proporciona un buen agarre.

Gracias a la divertida bocina electrónica, el coche se juega station al mismo tiempo (pilas incluidas). Construcción robusta con antivuelco delantero y trasero para un placer de conducción seguro, tanto por dentro como por fuera. El producto inteligente design también ofrece un soporte para la espalda que es fácil de agarrar. Para que puedas practicar tus primeros pasos al empujar el coche.

Detalles:
  • dimensiones: 54 x 40,5 x 47 cm
  • 3 en 1: Juego station , carritos de empuje y deslizadores
  • Incluye un práctico compartimento debajo del asiento
  • Creciendo con
  • Barra de seguridad desmontable
  • sube y baja
  • estribos
  • barra de empuje
  • Material: plástico
  • Edad: a partir de los 6 meses



Acerca Smoby de..:
Como uno de los fabricantes de juguetes franceses más conocidos, Smoby Toys sabe lo que hace felices a los niños y a los padres: juguetes innovadores que ayudan a los más pequeños a descubrir y entrenar sus propias habilidades, coloridos y llenos de ideas. Porque los niños nacen exploradores! Ellos entienden y experimentan el mundo a través del juego y la experimentación. Es por eso que los juguetes seguros y apropiados para la edad son tan importantes. Smoby Toys es un experto en juguetes probados a la vanguardia de la investigación educativa, desde bebés hasta niños en edad escolar. Pero lo más importante es: ¡Jugar con los Smoby productos es simplemente divertido!

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Valoración del producto - Smoby Car Balade rojo
Valoración promedio: 7 Valoraciones
 
6
 
0
 
1
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos