Smoby Cotoons La casa del descubrimiento
Precio
73,78 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-5 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A229481

Smoby Cotoons La casa del descubrimiento
El primer hogar para jóvenes a partir de los 12 meses: la casa del descubrimiento de Cotoons Smoby, especialmente recomendada para interiores.

El hermoso diseño de los juegos infantiles, con sus múltiples funciones, ofrece a los pequeños hacer sus exploraciones imaginativas. Los niños aprenden a conocer sus primeras formas, colores y sonidos y se les estimula en su desarrollo motor.

Muchos elementos móviles en la pared de la casa invitan a girar, empujar, clasificar, lanzar y promover las habilidades motoras: tiene una flor giratoria, una ventana con bisagras, un rodillo de juego, un tobogán y un timbre electrónico con efectos de luz y sonido. Los niños entran en su casa a través de la puerta, en la que al mismo tiempo se integra un juego de enchufes. Los divertidos ojos de platillo, permiten probar diferentes situaciones de expresión facial.

Gracias al techo de tela muy fácil de plegar y de volver y a la práctica asa en la parte superior, la casa puede almacenarse ahorrando espacio y transportarse fácilmente.

Características:
  • Funcion con pilas: 2 pilas de botón LR 44 (incluidas).
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 90 x 70 x 72 cm
  • Recomendado a partir de 12 meses.



Sobre Smoby:
Es una de las marcas francesas más famosa de juguetes, por ello saben muy bien lo que hace felices a los niños y contentos a los padres. Juguetes innovadores que ayudan a tu pequeño a desarrollar sus capacidades, entrenarlas de una manera divertiva, colorida y llena de ideas geniales. ¡Los niños son descubridores innatos! Ellos descubren y comprenden el mundo a través de juegos y experimentos. Por esa razón es tan importante contar con juguetes seguros. Smoby Toys es el experto en juguetes probados y diseñados siguiento los últimos desarrollos pedagógicos. Lo más importante es: ¡Jugar con los productos de Smoby garantiza diversión sin límites!

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Valoración del producto - Smoby Cotoons La casa del descubrimiento
Valoración promedio: 4 Valoraciones
 
2
 
1
 
1
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos

Smoby Cotoons La casa del descubrimiento
73,78 €
Las mejores marcas