Smoby Disney Frozen Tocador
Producto temporalmente agotado

Smoby Disney Frozen Tocador

  • Plazo de entrega: Artículo temporalmente agotado
  • Envío gratuito a Península y Baleares en pedidos a partir de 60 €

Descripción

Núm. de artículo: A245417

Smoby Disney Frozen Tocador
¡Peinate como una auténtica princesa de Frozen en este tocador!

Con un cómodo asiento. El robusto tocador con el gran espejo giratorio está diseñado con los colores favoritos de la reina de hielo Elsa y su hermana Anna.

Totalmente equipado con botes de perfume, un peine, diadema para el cabello, una gargantilla, un peine, un brazalete y 3 anillos. Con mucho espacio para guardar todos los accesorios.

Detalles:
  • Diseño Frozen de Disney
  • Con un gran espejo, frascos de perfume, peine, diadema y mucho más.
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 49 x 36 x 94 cm.
  • A partir de los 3 años

Atención:
No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas. ¡Riesgo de asfixia!


Sobre Smoby:
Es una de las marcas francesas más famosa de juguetes, por ello saben muy bien lo que hace felices a los niños y contentos a los padres. Juguetes innovadores que ayudan a tu pequeño a desarrollar sus capacidades, entrenarlas de una manera divertiva, colorida y llena de ideas geniales. ¡Los niños son descubridores innatos! Ellos descubren y comprenden el mundo a través de juegos y experimentos. Por esa razón es tan importante contar con juguetes seguros. Smoby Toys es el experto en juguetes probados y diseñados siguiento los últimos desarrollos pedagógicos. Lo más importante es: ¡Jugar con los productos de Smoby garantiza diversión sin límites!

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.