Smoby Outdoor Cocina de jardín
Precio
90,80 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A333817

EAN: 3032163120049

Smoby Outdoor Cocina de jardín
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Con la cocina de jardín Smoby Outdoor se pueden preparar los platos más deliciosos sin quemarse los dedos, se pueden asar hamburguesas, salchichas o brochetas de forma divertida. La hamburguesa puede ser cubierta por uno mismo y las brochetas unidas, saladas y salpimentadas.

La cocina de verano tiene una superficie de parrilla alta modern e plancha y una rejilla. Con el giro de un pomo, incluso las llamas de plástico saltan a través de la rejilla de la parrilla. Junto con el encendedor con ruido mecánico, se crea un verdadero ambiente de barbacoa. Bajo el capó abatible, los pequeños chefs pueden comprobar una y otra vez si la comida está cocinada, como en Original . La freidora es para la deliciosa comida frita. Todo se puede preparar perfectamente en la gran superficie de trabajo. Entre medias, se puede aclarar, para lo cual hay un fregadero con función de bomba de agua real (circuito cerrado).

Práctico: ¡la cocina crece con usted! Gracias a los zócalos extraíbles, la altura puede aumentarse en 6 cm. Diversión lúdica de larga duración, incluso para los niños mayores. Los numerosos accesorios encuentran espacio en los estantes de almacenamiento para que todo pueda ser ordenado después de jugar. Y si los invitados quieren sentarse en otro sitio, no hay problema. Porque la cocina tiene 2 ruedas y un asa con la que simplemente se puede empujar hasta el lugar donde se va a cocinar. Fabricada en plástico estable a los rayos UV, la cocina es especialmente resistente a la decoloración.

Detalles del producto:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto):
  • Material: Material sintético
  • Cocina de jardín con 2 ruedas y un asa
  • Fregadero con función de bomba de agua real
  • Los rodapiés extraíbles son ajustables en altura hasta 6 cm
  • Ideal para cualquier fiesta en el jardín con toda la familia
  • Edad: a partir de 3 años

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: Smoby Outdoor Cocina de jardín
5
4 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 3
 
4 estrellas
| 1
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

Smoby Outdoor Cocina de jardín
Smoby Outdoor Cocina de jardín
90,80 €