Smoby Racing Cars XRS V8 Driver
Precio
88,48 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-8 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A276505

EAN: 3032163702153

Smoby Racing Cars XRS V8 Driver
Este simulador de conducción deportiva con el genial diseño de Cars XRS ofrece mucha diversión para pequeños aventureros y los jóvenes pilotos de carreras.

El asiento ajustable, el freno, el acelerador, la palanca de cambios y el volante le dan una verdadera sensación de competición.

El punto culminante: para el conductor se desarrolló un juego de dirección, que está disponible como una aplicación para teléfonos inteligentes. El smartphone se puede fijar fácilmente al volante con el soporte suministrado, ¡y la diversión del juego puede comenzar! Elija entre 3 paisajes diferentes y evite los obstáculos - ¿puede navegar el coche de forma segura por las carreteras sinuosas?

Alternativamente, puede jugar sin un teléfono inteligente: entonces la superestrella Flash McQueen conduce sobre el mapa rodante, 2 velocidades de juego requieren habilidad y así desarrollar suavemente las habilidades motoras. Muchos botones de sonido diferentes esconden más de 10 sonidos.

Detalles:
  • Dimensiones: 85 x 36 x 57 cm
  • Funcionamiento con pilas: 3 x LR06/AA mignon, no incluidas
  • App disponible en Google PlayStore y App Store
  • Edad: a partir de 3 años

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - Smoby Racing Cars XRS V8 Driver
Valoración promedio:
6 Valoraciones
 
5
 
0
 
1
 
0
 
0
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos

Smoby Racing Cars XRS V8 Driver
88,48 €