Nuestra recomendación de otros artículos

Smoby Rookie Correpasillos prepedaleo, rosa
Producto temporalmente agotado
Variante:

Precio
39,44 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A276393

EAN: 3032167214010

Smoby Rookie Correpasillos prepedaleo, rosa
El lindo y pequeño auto conquista los corazones de los niños y los padres por igual con su atractivo diseño y la armonía de colores pastel. Gracias a su robusto marco de metal es el compañero ideal para acompañar a los más pequeños en sus primeros pasos.

Este vehículo entrena las habilidades motoras y la confianza de los más pequeños. Práctica asa de transporte debajo del asiento ergonómico de plástico de alta calidad. Cuatro ruedas de EVA silenciosas permiten un movimiento silencioso.

Además está equipado con una pequeña caja de almacenamiento, en la que el juguete favorito puede ir en un viaje de aventura. La restricción de dirección garantiza un manejo seguro y estabilidad incluso con curvas más rápidas.

Detalles:
  • Medidas: 52 x 30 x 38 cm
  • Correpasillos seguro con sistema antivuelco
  • Práctico asa de transporte debajo del asiento
  • Con una pequeña caja de almacenamiento
  • Ruedas de EVA silenciosas
  • Restricción de dirección
  • Recomendado a partir de 12 meses



Sobre Smoby:
Es una de las marcas francesas más famosa de juguetes, por ello saben muy bien lo que hace felices a los niños y contentos a los padres. Juguetes innovadores que ayudan a tu pequeño a desarrollar sus capacidades, entrenarlas de una manera divertiva, colorida y llena de ideas geniales. ¡Los niños son descubridores innatos! Ellos descubren y comprenden el mundo a través de juegos y experimentos. Por esa razón es tan importante contar con juguetes seguros. Smoby Toys es el experto en juguetes probados y diseñados siguiento los últimos desarrollos pedagógicos. Lo más importante es: ¡Jugar con los productos de Smoby garantiza diversión sin límites!

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - Smoby Rookie Correpasillos prepedaleo, rosa
Valoración promedio:
8 Valoraciones
 
6
 
2
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Mostrar todas las valoraciones de los clientes

Los más vendidos