Smoby Scoot er wheel Food Express
Precio
81,04 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A316656

EAN: 3032167210074

Smoby Scoot er wheel Food Express
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Con el Scoot Food Express en bicicleta desde Smoby , los niños a partir de 18 meses están perfectamente equipados para todas las entregas exprés.El clásico también destaca por su gran aspecto retro y su ergonomía adaptada a los niños.

La motricidad y el sentido del equilibrio se entrenan de forma lúdica, de modo que los pequeños ya pueden entrenar para el posterior paso a la bicicleta. Gracias a la posición erguida en el cómodo asiento, los pequeños pasajeros están siempre cómodos y seguros en la carretera. Los manillares ergonómicos con empuñaduras adaptadas a los niños y los protectores de manos evitan que las manos de los niños resbalen o choquen con las cosas.

Ambas ruedas están recubiertas de un material blando de primera calidad, resistente a la abrasión y sin necesidad de mantenimiento, que garantiza un excelente agarre y una conducción silenciosa. El bloqueo de la dirección garantiza una gran estabilidad de vuelco.

Su excelente calidad de construcción y su bajo centro de gravedad hacen de la Smoby Scoot er una compañera segura incluso en los viajes más largos.

Equipado con un portaequipajes para el top case extraíble, una llave de contacto mecánica para girar y un compartimento secreto bajo el asiento con espacio de almacenamiento extra.

Detalles del producto:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 64,5 x 34 x 47,5 cm
  • Fabricado en Francia
  • Material: plástico
  • Edad: A partir de 18 meses

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Smoby Scoot er wheel Food Express
Smoby Scoot er wheel Food Express
81,04 €