Space Scooter ® X260  Space Scooter Mini pink
NUEVO

Space Scooter ® X260 Space Scooter Mini pink


Variante:
  • Space Scooter ® X260  Space Scooter Mini blue
  • Space Scooter ® X260  Space Scooter Mini pink

Precio
119,95 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A319863

EAN: 6951446860298

Space Scooter ® X260 Space Scooter Mini pink
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Ampliación de productos en el Space Scoot er ¡® familia! Tras el Junior Space Scoot er® X360 y las variantes grandes Space Scoot er ® X580 y Deluxe Space Scoot er ® X590, ahora también existe el Mini Space Scoot er ¡® X260 para los niños más pequeños!

El Mini Space Scoot er ® X260 está disponible en 2 estupendas combinaciones de colores y puede conducirse como un scooter normal o con su modo de conducción patentado, la función Space . Un freno trasero muy eficaz y unas asas de goma antideslizantes de primera calidad hacen que el Mini ® X260 sea aún más seguro. Space Scoot er ® X260 aún más seguro. Cuenta con 2 ruedas delanteras iluminadas que le dan a su hijo aún más estabilidad y Balance y enseñan a los pequeños a encontrar el equilibrio en un Scoot er. La dirección es por desplazamiento de peso. El manillar es ajustable en altura en 4 pasos, de 62 cm a 82 cm, y crece con tu hijo. El manillar del Mini Space Scoot er ® X260 se puede desmontar para su transporte, y su peso de 4 kg es muy fácil de llevar. El corto recorrido de la Board y el tamaño compacto hacen que el Mini Space Scoot er X260 adecuado para niños a partir de 3 años y hasta un peso de 50 kg. Está fabricado con materiales robustos como el aluminio y la poliamida (PA6). Se recomienda el uso de un casco, así como la protección de las rodillas, los codos y las muñecas.

Detalles del producto:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 40 x 27 x 62 - 82 cm
  • Dimensiones Board (largo x ancho): 40 x 10,5 cm
  • Manillar: ajuste de altura en 4 pasos
  • Ruedas: ruedas de PU de 12 cm
  • Max. Peso del usuario: aprox. 50 kg
  • Material: Aluminio y poliamida
  • Edad: A partir de 4 años

Atención.
Utilizar con equipo de protección. No utilizar en el tráfico rodado.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Space Scooter ® X260  Space Scooter Mini pink
Space Scooter ® X260 Space Scooter Mini pink
119,95 €