Steiff Boys Jersey, gris
Tabla de tallas

Precio
49,95 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A246930

Steiff Boys Jersey, gris
¡Moda exclusiva para niños de Steiff!
Para los niños, solo lo mejor es lo suficientemente bueno - La filosofía de Steiff también se encuentra en la moda infantil. Esta colección de Steiff cuenta con diseños clásicos y una amplia gama de colores.

Con bonitos cuadros este jersey es ideal para los días de frío. Punto suave con mezcla de cacherimra que garantiza una gran suavidad. El ajuste holgado y los puños acanalados flexibles dan a los niños activos mucha libertad de movimiento. Siempre seguro.

Detalles del producto:
  • Material: 35% algodón, 35% poliamida, 25% viscosa, 5% angora
  • Lavable a una temperatura máxima de 40 °C
  • Cumple con la norma Öko-Tex Standart 100

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Steiff Boys Jersey, gris
49,95 €