Steiff Caribe Manati Sian 33 cm gris
Precio
65,95 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-7 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A291432

EAN: 4001505024382

Steiff Caribe Manati Sian 33 cm gris
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Proteger la biodiversidad junto con nosotros. En cooperación con National Geo graphic se creó una colección especial de juguetes de peluche para apoyar las medidas de conservación de la biodiversidad. La colección incluye animales que se utilizan para el proyecto de protección de especies National Geo graphic Foto Arca de Joel Sartore. Fotografía especies en peligro de extinción en todo el mundo antes de que se extingan. ¡Su compra apoya una buena causa! El producto de la venta de todos National Geo graphic Los productos apoyan a los científicos, descubridores e investigadores de National Geo graphic Proteger la biodiversidad junto con nosotros. En cooperación con National Geo graphic se creó una colección especial de juguetes de peluche para apoyar las medidas de conservación de la biodiversidad. La colección incluye animales que se utilizan para el proyecto de protección de especies National Geo graphic Photo Ark fueron fotografiadas por Joel Sartore Fotografía especies animales en peligro de extinción en todo el mundo antes de que se extingan. ¡Su compra apoya una buena causa! El producto de la venta de todos National Geo graphic Los productos apoyan a los científicos, descubridores e investigadores de National Geo graphic La sociedad alrededor del mundo. Confiado y en un movimiento cómodo en movimiento. Así es como conoces al manatí del Caribe. Y esa ha sido siempre su perdición. Después de todo, la caza, las heridas causadas por las hélices de los barcos y el equipo de pesca llevaron a un fuerte peligro para este género. Este amistoso animal está representado por el manatí caribeño de Sian. Tiene 33 cm de altura y está hecha de un suave y tierno pelaje tejido. Su cara es de color marrón con la técnica del aerógrafo. Su familia vive en las cálidas aguas costeras del Caribe. Aquí, la adorable especie está expuesta a los peligros de la pesca y el tráfico de barcos debido a su lento movimiento. Esta es la razón de una amenazante disminución de la población. Sian Caribe-Manatí desea llamar la atención sobre este problema. Los niños pueden encontrar en él un compañero de caricias inusual. De esta manera la conciencia de las especies raras se despierta a una edad temprana. Un animal confiado que irradia comodidad. También en una colección Sian Caribbean Manati atraerá la atención como una criatura sorprendentemente diferente. Una idea de regalo para todos los que aprecian lo especial.

detalles del producto:
\t
  • Serie: National Geo graphic
  • botón de contactor: con acero inoxidable "botón en la oreja".
  • Material: hecho de suave y tierno pelaje tejido.
  • Composición del material: 72% de acrílico, 28% Cotton
  • Relleno: relleno con material sintético de relleno
  • ojos: con ojos de plástico
  • Color: marrón grisáceo puntiagudo
  • Tamaño: 33 cm
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina a 30° C

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: Steiff Caribe Manati Sian 33 cm gris
5
3 Valoraciones de nuestros clientes
 
5 estrellas
| 3
 
4 estrellas
| 0
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

Steiff Caribe Manati Sian 33 cm gris
Steiff Caribe Manati Sian 33 cm gris
65,95 €