Steiff Gata Faraón 42 cm marrón/crema

Steiff Gata Faraón 42 cm marrón/crema


Precio
138,82 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-6 días laborables

Descripción

Núm. de artículo: A236370

Steiff Gata Faraón 42 cm marrón/crema
Faraón, la gata de 42 cm de altura, encantadora con sus hermosos ojos verdes, se presenta con orgullo. Es una verdadera belleza con los suaves mechones de lince en las puntas de las orejas, las diferentes longitudes de pelo afiladas en crema marrón y las patas bordadas. ¿Qué podría ser mejor que escabullirse en la guardería con la gata faraón? Las bolsas de granulado se cosen en las cuatro patas de terciopelo suave. La suave felpa es perfecta para acurrucarse, acariciarse y abrazarse. Por la noche, la gata faraón se acuesta ronroneando en la cama con su amigo humano. Juntos, averiguarán dónde reunirse a escondidas mañana.

Detalles:
  • Material: felpa muy suave
  • 42 CM
  • Relleno de material sintético
  • Con ojos de plástico
  • Lavable a 30 °C.
  • Con sello de la marca en la oreja

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Valoración del producto - Steiff Gata Faraón 42 cm marrón/crema
Valoración promedio: 1 Valoraciones
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas
Steiff Gata Faraón 42 cm marrón/crema
138,82 €
Las mejores marcas