30% de descuento en la App
30% de descuento en la App
En las ofertas de:
Moda
00
H.
00
Min.
00
Seg.
Ver el cupón
Steiff Panda Rojo Bendi 30 cm
Precio
110,83 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-7 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A291474

EAN: 4001505024443

Steiff Panda Rojo Bendi 30 cm
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Proteger la biodiversidad junto con nosotros. En cooperación con National Geo graphic se creó una colección especial de juguetes de peluche para apoyar las medidas de conservación de la biodiversidad. La colección incluye animales que se utilizan para el proyecto de protección de especies National Geo graphic Foto Arca de Joel Sartore. Fotografía especies en peligro de extinción en todo el mundo antes de que se extingan. ¡Su compra apoya una buena causa! El producto de la venta de todos National Geo graphic productos apoyan a los científicos, descubridores e investigadores de la National Geo graphic La sociedad alrededor del mundo. Sus congéneres viven principalmente en China y algunos países vecinos. Como con todas las especies animales en peligro de extinción, los humanos son responsables de la disminución de la población. El panda rojo también es conocido cariñosamente como el perro dorado o zorro de fuego, gato oso o gato de oso. Pero uno le quita su hábitat y lo caza también. Bendi Red Panda es particularmente bonita como embajadora de advertencia de su clase. Mide 30 cm de altura y está hecho de un suave felpa marrón rojizo. Su espalda, sus mejillas y la parte posterior de su cabeza, así como su tupida cola se mantienen en rojo zorro. Un cable de enlace en las patas delanteras asegura una posición estable al sentarse. Las patas son blancas y diseñadas con patas pintadas. Las orejas y las mejillas muestran un tono crema. Con una elaborada técnica de aerógrafo, la cara y la cabeza fueron coloreadas en marrón y blanco. A Bendi Red Panda le gusta que la acaricien. Como si sospechara que la comprensión del sufrimiento de sus congéneres se incrementará. El deseo de preservar su especie se ve reforzado por su presencia.

detalles del producto:
\t
  • Serie: National Geo graphic
  • botón de contactor: con acero inoxidable "botón en la oreja".
  • Material: hecho de un suave y tierno peluche
  • composición del material: 80% acrílico, 20% poliéster
  • Relleno: relleno con material sintético de relleno
  • ojos: con ojos de plástico
  • Color: rojo-marrón
  • Tamaño: 30 cm
  • Instrucciones de cuidado: lavable a máquina a 30° C

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: Steiff Panda Rojo Bendi 30 cm
5
2 Valoraciones de nuestros clientes
 
5 estrellas
| 2
 
4 estrellas
| 0
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

Steiff Panda Rojo Bendi 30 cm
Steiff Panda Rojo Bendi 30 cm
110,83 €