Tapa de Premium trampolín EXIT plane ø305cm

Tapa de Premium trampolín EXIT plane ø305cm


  • Tapa de Premium trampolín EXIT plane ø427cm
  • Tapa de Premium trampolín EXIT plane ø253cm
  • Tapa de Premium trampolín EXIT plane ø366cm

Precio
71,83 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-7 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A269187

EAN: 8719874708517

Tapa de Premium trampolín EXIT plane ø305cm
Este texto ha sido traducido automáticamente.
La funda plane de trampolín EXIT Premium es una funda plane de schwa rze de muy alta calidad y ofrece la mejor protección para su trampolín con viento y tiempo. La funda plane es adecuada para trampolines redondos con un diámetro de 253 centímetros, tanto para trampolines de pie como para trampolines de suelo. Atención: esta cubierta plane no es adecuada para trampolines a nivel del suelo, para este propósito hay disponibles cubiertas plane para trampolines a nivel del suelo. Ofrezca a su trampolín la protección que se merece con una Premium funda plane de EXIT Toys !

Proteja su trampolín

¿No tiene la posibilidad de guardar su trampolín Winter o simplemente no quiere construir y desmontar tanto? Con la funda plane para Premium trampolín usted protege sus trampolines de las influencias del EXIT Toys tiempo como la lluvia, la nieve, el hielo y los rayos UV, pero también de la suciedad como las hojas de un árbol. Los orificios de drenaje aseguran que el agua no se detenga en el trampolín.

Robusto, bello y sencillo

Las Premium cubiertas plane están hechas de PVC extra grueso y por lo tanto tienen una apariencia extra lujosa en comparación con otras cubiertas plane . Puede fijar la funda al trampolín plane de forma fácil y estable con la cinta elástica. En poco tiempo su trampolín estará protegido de forma óptima! Elija la extra protección y aumente la vida útil de su trampolín con las Premium fundas plane de EXIT Toys ...

Detalles:
  • Diámetro ø 305 cm
  • Resistente a la intemperie: Sí
  • Edad: a partir de 3 años

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Tapa de Premium trampolín EXIT plane ø305cm
71,83 €