teutonia

Funcionalidad con estilo

Desde 1947, la empresa de origen alemán TEUTONIA se dedica a la fabricación de sillas de paseo para bebé, ofreciendo productos de la mejor calidad y con un diseño sofisticado que brinda gran comodidad a los más pequeños.Comprar un artículo de la marca TEUTONIA es una inversión en calidad superior, comodidad excepcional y diseño sofisticado, ya que reúne lo mejor de la tecnología para crear modelos de alta funcionabilidad y durabilidad sin renunciar a la elegancia.

Cochecitos para bebé

Toda la gama de cochecitos para bebé de la marca TEUTONIA ofrece una alta calidad gracias a la atención a los pequeños detalles de nuestros fabricantes. El modelo de silla de paseo “Beyou V3” os permitirá disfrutar de un relajante paseo sin estrés, pues además de brindar gran comodidad para el bebé gracias al asiento acolchado, viene equipado con una suspesión ligera que permite que el cochecito se conduzca sin problemas y puede plegarse para guardarse en el maletero rápida y fácilmente. La silla de paseo “Cosmo V3” es la preferida de muchos padres gracias a su diseño compacto que permite el paso sin problemas por espacios estrechos, además de que cuenta con ruedas delanteras que giran 360°, otorgando un fácil manejo. Su asiento extraíble y giratorio puede posicionarse en diferentes direcciones e inclinaciones, para cuando tu bebé prefiera dormir o ir mirando su alrededor. Nuestra gama de modelos es especialmente amplia para que puedas encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades personales y estilo de vida.

Estilo elegante

Con el modelo “Elegancia” de TEUTONIA es posible volver a los viejos tiempos con un cochecito de apariencia clásica pero con sistemas modernos. Su diseño interior es cómodo y espacioso, tiene ruedas grandes y con aplicaciones de cuero, logrando un cochecito para bebés de corte clásico con el que se puede disfrutar de un paseo espectacular.

Accesorios y diseño

Los accesorios para cochecitos para bebé y sillas de paseo de la marca TEUTONIA, como bolsos cambiadores, sacos cubrepiés y sombrillas, entre otros, son particulamente prácticos para un paseo, complementando la silla de paseo y brindando más comodidad para tu bebé.
más menos

Estimado cliente,

por el momento no contamos con los artículos del fabricante especificado. Agradecemos tu comprensión.

El equipo de rosaoazul.es

Las mejores marcas