tfk

El toque deportivo

TFK -la marca del canguro- se distingue por sus diseños contemporáneos y avances innovadores. Nuestras sillas de paseo y cochecitos para bebés se caracterizan por las grandes ventajas que ofrecen, como la amplia superficie para el asiento infantil, las cubiertas desmontables y las buenas suspensiones que otorgan comodidad y estabilidad. También las sillas de paseo para gemelos de la marca tfk han desarrollado sus productos en los últimos años para ofrecer asientos ajustables por separado, parasoles fáciles de instalar y otras innovaciones. Siempre pensando en las posibilidades prácticas de los productos.

 

Nuestros cochecitos para bebés

Los productos de tfk, tanto las sillas de paseo como los cochecitos deportivos, son fabricados a partir de nuestra experiencia y conocimiento sobre el deporte y las actividades cotidianas para brindar seguridad y garantizar un viaje placentero para tu pequeño.

Para las familias más sanas

El modelo “tfk Joggster” es uno de los cochecitos deportivos más populares gracias a sus neumáticos de 16 pulgadas que permiten salir a correr o caminar con el bebé, proporcionándole siempre una cómodidad óptima.
más menos

tfk (133 Artículo)


Las mejores marcas