Träumeland Colchón del parque Play& Dream 100,5 x 100,5 cm

Träumeland Colchón del parque Play& Dream 100,5 x 100,5 cm


Precio
83,65 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 5-9 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A277026

EAN: 9120064858209

Träumeland Colchón del parque Play& Dream 100,5 x 100,5 cm
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Todos Träumeland los colchones para bebés y niños se fabrican con sumo cuidado en la fábrica de Austria. Sólo se utilizan materiales seleccionados, que proceden casi exclusivamente de Alemania, Austria y Suiza.

El colchón del parque Play& de 8 Dream esquinas con protección contra la humedad integrada en las dimensiones 100,5 x 100,5 x 6 cm. Apto para el Geuther Octo-Park+ Los conductos de aire verticales aseguran una buena ventilación.


Detalles del producto:
  • Adecuado para Geuther Merlin
  • Dimensiones: ancho x largo x alto 90 x 90 x 6 cm
  • Núcleo del colchón: núcleo de espuma fría elástica con conductos de aire verticales para una buena ventilación.
  • Excelente confort al tumbarse
  • Adecuado para alérgicos
  • Muy buena ventilación
  • Protección contra la humedad integrada
  • Lado superior de la funda del colchón: Funda para dormir safety con protección integrada contra la humedad
  • parte inferior de la funda del colchón: 48% algodón, 52% poliéster
  • Lavable hasta 60 °C
  • Apto para el secador

Preguntas y respuestas

Elegir entre modelos tan diferentes no hace que la decisión sea fácil. Por lo tanto, ofrecemos un sistema de puntos que sirve para una orientación rápida y segura a través de nuestro programa de colchones para bebés: Cuanto más altos sean los puntos de calidad de un colchón, más alta será la calidad tiger . Básicamente es necesario considerar algunos factores y comprobar su propia importancia: Una buena ventilación, el material y funciones adicionales.
  • ¿Qué funda debo elegir para mis colchones?
Más información en: www.traeumeland.com/DE/matratzenbezug

  • ¿Qué núcleo debo elegir para mi colchón?
Información detallada en: www.traeumeland.com/DE/matratzenkern

condiciones materiales
  • Mi colchón de bebé comprado huele mal....
Los núcleos nuevos del colchón a veces pueden tener un olor nuevo que no puede escapar completamente debido al embalaje. El olor es inofensivo para el bebé y desaparece después de dos a cuatro semanas como máximo. Lo ideal es ventilar el colchón antes de utilizarlo por primera vez al aire libre, pero asegúrese de que el colchón no se moje ni se exponga directamente al sol, ya que todos nuestros colchones han sido probados varias veces por institutos de pruebas independientes y son perfectamente adecuados para su uso en la cuna.

  • El núcleo del colchón de bebé es de repente amarillo - ¿qué debo hacer?
No se preocupe, el núcleo de un colchón amarillo es completamente inofensivo. Cada espuma se vuelve amarillenta cuando se expone a la luz solar o a la luz artificial. Esto es completamente inofensivo y de ninguna manera peligroso o dañino para su bebé.

  • Mi colchón de bebé de repente tiene un hueco
Las fundas del colchón están acolchadas por dentro con un forro polar. Este vellón pierde parte de su volumen con el primer uso. Si su hijo siempre duerme en el mismo lugar del colchón, puede parecer un hueco, ya que la cabeza está descansando en el colchón en ciertos puntos. Si coloca a su hijo en diferentes partes del colchón, o el niño se mueve más en el colchón de bebé más tarde, el vellón se comprime en toda la funda y el "hueco" desaparece de nuevo. Esta compresión de la funda no es una desventaja para su hijo.

  • ¿El núcleo del colchón también es lavable?
No. Träumeland utiliza un adhesivo a base de agua para la producción, las partes individuales se desprenderían.

requisitos de protección contra la humedad

  • ¿Necesito un soporte adicional para la protección contra la humedad integrada en la funda?
Para colchones de bebé con fundas "sleep Träumeland safety " o "sleep dry" no se necesita una almohadilla adicional para proteger contra la humedad, siempre y cuando el bebé lleve puesto un pañal.
Estas fundas tienen la función de protección contra la humedad integrada en la funda del colchón, por lo que no sólo detienen la humedad, sino también la ventilación, por lo que no deben utilizarse.

  • ¿Cuándo puedo empezar a utilizar una capa impermeable de protección contra la humedad?
Recomendamos que sólo use almohadillas impermeables o herméticas de protección contra la humedad cuando su hijo esté limpio. Durante los dos primeros años de vida debe evitar los materiales herméticos en la cuna. Para esta edad, las Träumeland fundas de colchón "sleep safety " y "sleep fresh " protegen suficientemente el núcleo del colchón.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

Träumeland Colchón del parque Play& Dream 100,5 x 100,5 cm
83,65 €