TRÄUMELAND T015201 Colchón ''Brisa'' 60x120cm
sostenible
TRÄUMELAND T015201 Colchón ''Brisa'' 60x120cm
Precio
219,90 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A021766

EAN: 9120018350414

TRÄUMELAND T015201 Colchón ''Brisa'' 60x120cm
TRÄUMELAND Colchón ''Brisa''
Dimensiones: 60 x 120 cm

Los bebés se pasan mucho tiempo tumbados sobre el colchón y por eso los padres se preocupan cada vez más por elegir correctamente el colchón adecuado. Träumeland presta una gran atención a la fabricación de sus colchones y edredones para bebés, centrándose en reducir la acumulación de calor en la cuna. Gracias a sus innovaciones, intentan solucionar este problema resaltado por muchos expertos para conseguir el mejor lugar posible para que el bebé descanse: En un ambiente de confianza sobre un colchón Träumeland.
La seguridad y salud del bebé se convierte en una necesidad existencial de los padres. Träumeland, fabricante de los "muebles" más importantes para el bebé, se ha propuesto mejorar el clima dentro de la cuna de forma notable con sus innovadores colchones.

Un gran número de estudios resaltan las consecuencias negativas de un sobrecalentamiento dentro de la cuna.

Por ello Träumeland se ha puesto como meta conseguir un clima perfecto para el bebé. "Los colchones que "respiran"" contribuyen a mejorar el clima de descanso.

Características especiales:

• Funda: Tejido multifunción sleep safety.
• Revestimiento con fibras Wash.
• Núcleo: Colchón de nido de abeja con sistema de aireación único sobre un núcleo de fibras con canales de ventilación para un clima perfecto y con laterales reforzados.
• Funda Sleep Safety: seca, transpirable y antibacterias.
• Funda con 4 cremalleras que permite que la mitad limpia de la funda se pueda quedar en el colchón mientras se lava la mitad sucia.
• Tecnología de aireación patentada / Colchón en nido de abeja aerodinámico.
• Adaptabilidad perfecta.
• Lado para el bebé y lado para niños pequeños.
• Lado para el bebé que se adapta al cuerpo y lado para el niño pequeño un poco más robusto.
• Bordes reforzados: Bordes de espuma robusta para mayor seguridad.
• Certificado Öko-Tex (Clase 1 para bebés).
• 38% lyocell(Tencel®); 34% poliamida; 28% poliéster; con acolchado 100% fibras de poliester; material de ventilación lateral: 100% poliéster.

Patrocinado

product_detail_ad

Sostenibilidad

Producción ecológica

Las empresas con una producción ecológica y respetuosa con el medio ambiente incluyen fabricantes que son conscientes de su responsabilidad ecológica y actúan en consecuencia. Estas empresas se centran en la fabricación de productos de alta calidad y duraderos. Esto incluye no sólo la adquisición de materias primas sostenibles, sino también el control y la optimización de los procesos de producción. El objetivo es utilizar los recursos de la forma más eficiente posible y evitar el impacto medioambiental negativo. También hay una serie de sellos que distinguen los productos de producción sostenible. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, el Nordic Swan, el Grüner Knopf o el bluesign standard.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: TRÄUMELAND T015201 Colchón ''Brisa'' 60x120cm
5
41 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 36
 
4 estrellas
| 5
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos

TRÄUMELAND T015201 Colchón ''Brisa'' 60x120cm
TRÄUMELAND T015201 Colchón ''Brisa'' 60x120cm
219,90 €