TWIST SHAKE  Juego de inicio de biberones para bebés

TWIST SHAKE Juego de inicio de biberones para bebés


Variante:
  • TWIST SHAKE  Juego de inicio de biberones para bebés
  • TWIST SHAKE  Juego de inicio de biberones para bebés

Precio
60,23 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-8 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A303651

EAN: 7350083128201

TWIST SHAKE Juego de inicio de biberones para bebés
Este texto ha sido traducido automáticamente.
El Twist shake -El paquete de botellas es una colección de productos que su hijo disfrutará mucho.

Biberón
Twist shake La minicopa es la forma perfecta para que su hijo aprenda a beber. El caño suave y sin derrames apoya el estilo de vida activo de los niños. Con la manija tu pequeño puede jugar sin hacer un desastre. Quita fácilmente el sello de silicona y la copa tiene un flujo libre. La batidora de frutas es una innovación pendiente de patente que permite a los niños y a los padres crear bebidas fantásticas. evolution Mezcla tus frutas y bayas favoritas con agua y agítalas para crear una deliciosa, saludable y natural agua de frutas.

taza
La taza de bebé de Twist shake es perfecto para acostumbrar a su hijo a beber de un vaso de verdad. En Design vimos por primera vez cómo los niños pequeños sostienen los vasos y beben de ellos. Gracias a nuestra superficie Soft- Touch de material blando, las manos de los niños pequeños tienen un agarre perfecto. La fijación redondeada es suave y cómoda para los labios del bebé. La taza de bebé es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas, el complemento perfecto para el Twist shake -Línea de arnés.

Maniquí
El Twist shake -El maniquí calma a su hijo y le asegura el bienestar. Su forma óptima S child tiene cuatro aberturas que permiten que el aire entre en la piel del bebé y previene la irritación de la piel. La silicona súper blanda se chupa de Twist shake son los favoritos de todos los bebés, mientras que la forma ortodónticamente correcta asegura el desarrollo de dientes sanos. Twist shake -Los maniquíes son libres de BPA, BPS y BPF. DETALLESb 0m mesesElija entre 10 atractivos coloresSilicona súper suaveSuave para la mandíbulaSuave para la piel gracias a cuatro orificios de ventilaciónSin BPA, BPS ni BPF - seguridad para su bebé y para usted

Clip falso
Una banda Scnuller que evita que el querido chupete caiga al suelo Solid Una banda con un anillo flexible para fijar el chupete

El anillo de dentición se enfría
El Twist shake El enfriador de anillo de dentición está diseñado para calmar las encías del bebé, con un enfriador lleno de agua para confortar incluso las encías más dolorosas.

Bolsa de apretón
Llena tu bolsa de apretones con purés o batidos caseros, deja volar tu imaginación y crea deliciosos alimentos para tu bebé. La bolsa de plástico de Twist shake es perfecto para viajar.

Alcance de la entrega:
  • 3 x biberones
  • 1 x mini taza
  • 4 x chupete
  • 1 x pinza de sujeción del maniquí
  • 1 x anillo de dentición refrigerador
  • 6 x prácticas bolsas de compresión...

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

TWIST SHAKE Juego de inicio de biberones para bebés
60,23 €