Nuestra recomendación de otros artículos

XTREM Toys and Sport s - FIN FUN Mermaid Merm aiden s M Original , Tidal Teal
Producto temporalmente agotado

XTREM Toys and Sport s - FIN FUN Mermaid Merm aiden s M Original , Tidal Teal



Precio
99,83 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A259573

XTREM Toys and Sport s - FIN FUN Mermaid Merm aiden s M Original , Tidal Teal
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Los Fin Fun "Merm aiden s Original " Mermaids schwa nzflossen están disponibles en 4 tamaños para jóvenes y 4 para adultos y consisten en: una innovadora monoaleta y una cubierta de aleta de pez - impresa de forma realista, tridimensional y colorida - que se tira de la monoaleta hasta la cintura. La prenda está confeccionada en un 86% de poliéster y un 14% de elastán, lo que la hace cómoda de llevar, además de resistente, fácil de cuidar, elástica, lavable a máquina, de secado rápido y muy resistente al blanqueamiento, a la sal y al cloro.

La exclusiva Monoflosse incluida es una combinación de una cubierta de neopreno y un inserto de plástico y permite una fácil y rápida colocación y extracción, tanto en el borde de la piscina como en el agua. Otra gran ventaja de Fin Fun: La innovadora monoaleta se lleva como una media; los puños suaves evitan los puntos de presión - ¡no hay correas! Además, el "Merm aiden s Original " tiene puntas Edition reforzadas para proteger la aleta de pequeños arañazos. Debido a la flexibilidad del tamaño de los zapatos (UE: 27,5 - 39), la Monoflosse Fin Fun es también perfecta para los adolescentes. Recomendado para niños a partir de 6 años que son nadadores experimentados.

Detalles:
  • Dimensiones: 48 x 44 x 4 cm
  • Altura del gancho 43 cm
  • Peso: 780 - 850 g (según talla)
  • Talla: M (122-134)
  • Edad: a partir de 6 años

aprecio
El artículo no es un equipo de protección personal y no es una ayuda para la flotación! Fin Fun no ofrece protección contra el ahogamiento! Fin Fun no es adecuado para no nadadores! El artículo sólo puede ser utilizado por nadadores experimentados y sólo bajo la supervisión de un adulto debido al peligro de ahogamiento. FinFun sólo se puede usar en lugares donde la profundidad del agua y las condiciones son apropiadas para la habilidad de nadar del usuario! El artículo no es un juguete!

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Evaluaciones

Valoración del producto - XTREM Toys and Sport s - FIN FUN Mermaid Merm aiden s M Original , Tidal Teal
Valoración promedio: 1 Valoraciones
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
eKomi - The Feedback Company¿Qué es eKomi?
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos

Las mejores marcas