XTREM Toys and Sports - FIN FUN Cola de sirena Original S/M, verde

XTREM Toys and Sports - FIN FUN Cola de sirena Original S/M, verde



Precio
69,94 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-6 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A272320

XTREM Toys and Sports - FIN FUN Cola de sirena Original S/M, verde
La cola Fin Fun Mermaidens consiste en un conjunto de una innovadora camiseta de cola de pez con estampado tridimensional, realista y colorido. Por lo tanto, es fácil de limpiar y cómodo de llevar, resistente y muy resistente a la decoloración, la sal y el cloro.

La cola de sirena que se suministra se lleva como una media e incluso es ideal para los pies en crecimiento, ya que por el espectro de tallas (para tallas de zapatos de 27,5 a 39 UE) casi unisex. Tiene puños suaves, lo que evita puntos de presión y no tiene cinturones. La combinación de la cubierta de neopreno y el inserto de plástico hace que sea fácil y rápido de poner y quitar, tanto en el borde de la piscina como en el agua.

Detalles:
  • Dimensiones con embalaje: 48,3 x 48,3 x 1,9 cm
  • Talla de ropa EU: 116 - 140
  • Cola de sirena tamaño calzado: 27,5 - 39
  • El envío incluye: Monoaleta con cola de sirena
  • A partir de los 6 años

Atención:
¡El artículo no es un equipo de protección personal y no es una ayuda para la flotación! ¡Fin Fun no ofrece protección contra el ahogamiento! ¡Fin Fun no es adecuado para los que no saben nadar! El artículo sólo puede ser utilizado por nadadores experimentados y sólo bajo la supervisión de un adulto debido al peligro de ahogamiento. ¡FinFun sólo se puede usar en lugares donde la profundidad del agua y las condiciones son apropiadas para la habilidad de nadar del usuario! ¡El artículo no es un juguete!

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

XTREM Toys and Sports - FIN FUN Cola de sirena Original S/M, verde
69,94 €
Las mejores marcas