XTREM Toys and Sports - FIN FUN Cola de sirena Original Talla S, Aussie Green

XTREM Toys and Sports - FIN FUN Cola de sirena Original Talla S, Aussie Green


Precio
94,36 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-6 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A259570

XTREM Toys and Sports - FIN FUN Cola de sirena Original Talla S, Aussie Green
Las aletas de cola de sirena Fin Fun Mermaidens Original Mermaidens están disponibles en 4 tamaños. Esta innovadora monoaleta está impresa de forma realista simulando las escamas de los peces de forma tridimensional y colorida. La prenda está confeccionada en un 86% de poliéster y un 14% de elastán, lo que la hace cómoda de llevar, además de resistente, fácil de cuidar, elástica, lavable a máquina, de secado rápido y muy resistente al blanqueamiento, a la sal y al cloro.

La cola de sirena incluida es una combinación de una cubierta de neopreno y un inserto de plástico y permite una fácil y rápida colocación y extracción, tanto en el borde de la piscina como ya en el agua. Otra gran ventaja de Fin Fun: La cola de sirena se lleva como una media, los puños suaves evitan los puntos de presión - ¡no hay correas! La Mermaidens Original Edition también tiene puntas reforzadas para proteger la aleta de pequeños arañazos. Debido a la flexibilidad del tamaño de los zapatos (27,5 a 39) de la cola, Fin Fun también es perfecta para los adolescentes. La aleta de sirena ya está recomendada para niños a partir de los 6 años, que son nadadores experimentados.

Detalles:
  • Talla de ropa EU: 110 hasta 122 cm
  • Cola de sirena tamaño calzado: 27,5 hasta 39 cm
  • Cintura: 56 hasta 58,5 cm
  • Caderas: 61 hasta 66 cm
  • Longitud aletas: 58,5 hasta 66 cm
  • El envío incluye: Monoaleta con cola de sirena
  • Eliminación rápida y segura tirando de la aleta
  • Puntas reforzadas para proteger la aleta de pequeños arañazos
  • Para elegir el tamaño correcto, estudia la tabla de tallas
  • A partir de los 6 años
Atención:
¡El artículo no es un equipo de protección personal y no es una ayuda para la flotación! ¡Fin Fun no ofrece protección contra el ahogamiento! ¡Fin Fun no es adecuado para los que no saben nadar! El artículo sólo puede ser utilizado por nadadores experimentados y sólo bajo la supervisión de un adulto debido al peligro de ahogamiento. ¡FinFun sólo se puede usar en lugares donde la profundidad del agua y las condiciones son apropiadas para la habilidad de nadar del usuario! ¡El artículo no es un juguete! Cuidado: Programa delicado 30 ° C. Secado con carga térmica reducida. No echar cloro, no planchar, no limpiar en seco.

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

XTREM Toys and Sports - FIN FUN Cola de sirena Original Talla S, Aussie Green
94,36 €
Las mejores marcas