Yookidoo® Manta de juegos con arco Gymotion
Precio
83,99 €
Envío gratuito
IVA incluido
Entrega en aprox. 4-7 días laborables

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A298009

EAN: 7290107721455

Yookidoo® Manta de juegos con arco Gymotion
La manta de juego Gymotion Seat es adecuada desde el nacimiento para jugar en posición acostada o sentada. La manta de juego de 3 capas, extra acolchada, puede ser fácilmente transformada en un asiento de apoyo. Permite al bebé jugar sentado y mantener un contacto constante con su entorno, promoviendo así el desarrollo desde el nacimiento.


La primera fase, jugando en la posición supina, promueve el enfoque de la mirada y la percepción de profundidad, apoya la coordinación ojo-mano y el desarrollo sensorial. El juego en posición prona, fase 2, promueve el levantamiento repetido de la cabeza, fortalece los hombros, el pecho y la parte superior del cuerpo y ayuda a desarrollar las habilidades motoras gruesas. La fase 3, jugar en posición sentada, ayuda a los bebés a sentarse erguidos, fomenta la interacción con el entorno y enseña la relación entre causa y efecto. Desarrolla las habilidades motoras y fomenta la curiosidad. Funciones: Fácil cambio de una manta de juego a un asiento suave, seguro y de apoyo para jugar en posición sentada.

La manta de juego ofrece más de 20 actividades de desarrollo y una amplia gama de accesorios para muchas más opciones de juego. Cuenta con un avión a pilas que reacciona al movimiento con la música, un gran cojín a ambos lados para la posición prona con prácticos ojales para sujetar fácilmente los juguetes. La manta de juego incluye un gran espejo seguro que puede colgarse del arco de juego o colocarse en la manta de juego, un sonajero de diferentes materiales, un fondo reflectante, anillos de sonajero y un anillo de dentición, así como un sonajero para perros fácil de agarrar con anillos móviles de colores. La manta de juego es fácilmente plegable para un almacenamiento práctico y un transporte fácil.

Detalles:
  • 20 actividades de promoción del desarrollo
  • Incluye: avión a batería, anillo de sonajero, anillo de dentición. Sonajero de perro
  • El techo se puede plegar fácilmente para su transporte o almacenamiento
  • Edad: desde 0 meses

  • Atención
    Las baterías no están incluidas.

    Accesorios

    Envío y entrega

    Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

    En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

    Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

    Evaluaciones

    Reseñas de productos de nuestros clientes: Yookidoo® Manta de juegos con arco Gymotion
    5
    26 Comentarios de los clientes
     
    5 estrellas
    | 26
     
    4 estrellas
    | 0
     
    3 estrellas
    | 0
     
    2 estrellas
    | 0
     
    1 estrella
    | 0
    Más sobre eKomi

    100% de comentarios reales de los clientes

    Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

    Los más vendidos

    Yookidoo® Manta de juegos con arco Gymotion
    Yookidoo® Manta de juegos con arco Gymotion
    83,99 €