Nuestra recomendación de otros artículos

Zapf Creation  Asiento confortable Baby Annabell Active
Producto temporalmente agotado

Zapf Creation Asiento confortable Baby Annabell Active


Precio
26,51 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A287534

EAN: 4001167703120

Zapf Creation Asiento confortable Baby Annabell Active
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Cuando mamá y papá salen con la bebé Annabell, les gusta sentarse en el asiento de atrás. Gracias al mango en Z, el asiento del bebé es particularmente fácil de llevar. Al detenerse en el estanque del parque, el mango se puede plegar y el asiento de confort se puede convertir fácilmente en un asiento. Motivos de estanques como libélulas y nenúfares están por todas partes en la tela. Si la pequeña se cansa en el camino, puede dormir cómodamente en él. Si va a llevar el coche de gira, sólo tiene que pasar el cinturón por las muescas laterales y la bebé Annabell estará a salvo en su camino.

Detalles del producto:
  • Dimensiones del embalaje (LxAxA): aprox. 51 x 35 x 16 cm
  • Original Ropa/Accesorios para la muñeca de juego de la marca Baby Annabell
  • Promueve la imaginación y aporta nuevas ideas y posibilidades de juego
  • Edad: a partir de 3 años

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Zapf

¡Cumpliendo los sueños de las niñas!

Durante más de 80 años, nuestras muñecas han sido las mejores amigas y compañeras de juego de las niñas, por ello nos comprometemos a crear siempre las mejores muñecas y bebés de juguete para que las niñas pequeñas de todo el mundo puedan jugar y divertirse sin límites.

Nuestra línea ZAPF CREATION ®

Desde principios de los años 90, nuestro bebé de juguete “BABY BORN®” ha sido un éxito entre las niñas pequeñas, gracias a la gran variedad de movimientos y sonidos que encantan a las pequeñas mamás. Además de BABY BORN®, la muñeca BEBE ANNABELL® es una de las más conocidas y deseadas por las niñas, gracias al gran realismo y calidad con la que está fabricada. Para las muñecas y bebés de juguete ZAPF disponemos de todos los accesorios: desde ropa, hasta cochecitos, muebles, biberones, chupetes y mantitas para que las pequeñas se diviertan a diario, aprendiendo a asumir responsabilidades desde una temprana edad. Todos los productos de la línea ZAPF CREATION® están fabricados con materiales seguros y libres de contaminantes.

Los más vendidos