Nuestra recomendación de otros artículos

Zapf Creation  BABY born® Surprise Minis Beach
Producto temporalmente agotado

Precio
13,70 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A312262

EAN: 4001167904749

Zapf Creation BABY born® Surprise Minis Beach
Este texto ha sido traducido automáticamente.
¿Hay dos o tres bebés escondidos en el capullo?

La cigüeña trae aún más alegría de bebé a la casa. Sus múltiples nacimientos proporcionan una sorprendente bendición de hijos.

¿Se esconden dos o tres de los Mini Babies de 6 cm de altura en su capullo? Los gemelos y trillizos disfrutan de la vida playera informal. Se acurrucan en las estrellas de mar, en las conchas y en todo tipo de bolsas de aperitivos que se llevan de viaje a la playa.

Los trajes, los sombreros y el pelo de las crías tienen una forma y un estampado especiales para que coincidan con el tema de su manta de pañales.

El paquete sorpresa de múltiples está alojado en una cama apilable. El maestro Adebar ya está deseando tener una acogedora cama de cigüeña... er, litera.

Detalles del producto:
  • BABY born® Sorpresa
  • Para jugar y coleccionar
  • El juego variado (de roles) con BABY born® Surprise fomenta la imaginación y se ha demostrado que favorece el desarrollo de habilidades sociales y valores como la responsabilidad, la comunicación y la empatía
  • Dos o tres bebés en un capullo con una cama, un certificado de nacimiento y un resumen de los bebés
  • 9 paquetes sorpresa diferentes
  • Edad: a partir de 3 años

Atención
No apto para niños menores de 3 años. Contiene piezas pequeñas que pueden ser ingeridas. ¡Peligro de asfixia!

Este artículo está disponible en diferentes versiones. No es posible preseleccionar un Design o un color específico al hacer el pedido. Recibirá un artículo de esta gama.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Zapf

¡Cumpliendo los sueños de las niñas!

Durante más de 80 años, nuestras muñecas han sido las mejores amigas y compañeras de juego de las niñas, por ello nos comprometemos a crear siempre las mejores muñecas y bebés de juguete para que las niñas pequeñas de todo el mundo puedan jugar y divertirse sin límites.

Nuestra línea ZAPF CREATION ®

Desde principios de los años 90, nuestro bebé de juguete “BABY BORN®” ha sido un éxito entre las niñas pequeñas, gracias a la gran variedad de movimientos y sonidos que encantan a las pequeñas mamás. Además de BABY BORN®, la muñeca BEBE ANNABELL® es una de las más conocidas y deseadas por las niñas, gracias al gran realismo y calidad con la que está fabricada. Para las muñecas y bebés de juguete ZAPF disponemos de todos los accesorios: desde ropa, hasta cochecitos, muebles, biberones, chupetes y mantitas para que las pequeñas se diviertan a diario, aprendiendo a asumir responsabilidades desde una temprana edad. Todos los productos de la línea ZAPF CREATION® están fabricados con materiales seguros y libres de contaminantes.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: Zapf Creation BABY born® Surprise Minis Beach
4.8
15 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 12
 
4 estrellas
| 3
 
3 estrellas
| 0
 
2 estrellas
| 0
 
1 estrella
| 0
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los comentarios más útiles en español:

Mostrar más opiniones de clientes

Los comentarios internacionales más útiles:

Mostrar opiniones de clientes internacionales

Los más vendidos