Nuestra recomendación de otros artículos

Zapf Creation  Mi First Baby Annabell ® Set
Producto temporalmente agotado

Zapf Creation Mi First Baby Annabell ® Set


Precio
14,97 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A267283

Zapf Creation Mi First Baby Annabell ® Set
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Baby Annabell Little es chic en punto hoy en día. El fino vestido de punto rosa con bonitas cabezas de oveja incorporadas y gráficos Spiral en está impreso con Baby Annabell la oveja favorita. El vestido se Style teje con un ajuste fácil y, por lo tanto, puede ponerse y quitarse fácilmente con las manos más pequeñas de los niños. También lleva una gorra de punto de color rosa oscuro con decoración floral de color rosa claro. Sin olvidar las cómodas sandalias con aplicaciones de rosa en las correas.

  • Original Ropa/accesorios para la muñeca de la Baby Annabell marca
  • En el ajuste fácil Style
  • Jugar con muñecas y accesorios anima a los niños desde la edad de un año hasta el juego (de rol) y proporciona incentivos iniciales para desarrollar empatía y sentido de la responsabilidad.
Detalles:
  • Baby Annabell Vestido pequeño de punto con gorro y sandalias
  • Inklusive percha
  • En la corriente superior Design
  • Adecuado para muñecas de hasta 36 cm
  • Edad: 1+ años

Envío y entrega

Entrega de paquetes:

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a DHL Parcel y sabes que no vas a estar en casa el día del reparto, DHL te da la opción en su Web de dejarlo a un vecino/conserje o de solicitar la entrega en un Service Point (punto de recogida) próximo a tu domicilio para su posterior retirada.

Si tu paquete es asignado a reparto en España a Correos y no se te puede hacer entrega del paquete personalmente, éste se dejará en la Oficina de Correos más cercana. En este caso, el repartidor dejará una nota informativa en tu buzón.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

Zapf

¡Cumpliendo los sueños de las niñas!

Durante más de 80 años, nuestras muñecas han sido las mejores amigas y compañeras de juego de las niñas, por ello nos comprometemos a crear siempre las mejores muñecas y bebés de juguete para que las niñas pequeñas de todo el mundo puedan jugar y divertirse sin límites.

Nuestra línea ZAPF CREATION ®

Desde principios de los años 90, nuestro bebé de juguete “BABY BORN®” ha sido un éxito entre las niñas pequeñas, gracias a la gran variedad de movimientos y sonidos que encantan a las pequeñas mamás. Además de BABY BORN®, la muñeca BEBE ANNABELL® es una de las más conocidas y deseadas por las niñas, gracias al gran realismo y calidad con la que está fabricada. Para las muñecas y bebés de juguete ZAPF disponemos de todos los accesorios: desde ropa, hasta cochecitos, muebles, biberones, chupetes y mantitas para que las pequeñas se diviertan a diario, aprendiendo a asumir responsabilidades desde una temprana edad. Todos los productos de la línea ZAPF CREATION® están fabricados con materiales seguros y libres de contaminantes.

Los más vendidos

Las mejores marcas