Quiénes somos

La mayoría de las veces, la felicidad llega con las cosas más pequeñas. Cuando un bebé viene al mundo hay mucho por hacer. En rosaoazul.es acompañamos a las familias desde el embarazo hasta el comienzo de la escuela, a través de una emocionante, hermosa e inigualable aventura. Somos la tienda online líder en Alemania dedicada a la venta de artículos y moda para bebés y niños; tenemos más de 20.000 artículos a los mejores precios; ofrecemos asesoramiento integral y un servicio único. Además, el envío es gratuito en España (Península y Baleares) en compras a partir de 60€.

Más de 20.000 artículos con precios accesibles para todas las familias

Desde octubre de 2003 estamos presentes en Alemania con más de 20.000 artículos y productos para bebé. Ahora ofrecemos nuestros artículos en España: cochecitos, sillas de paseo, artículos de tocador, moda para bebé y moda infantil, pañales, juguetes y mobiliario para decorar el dormitorio de los pequeños... ¡Todo a los mejores precios!.

Marcas con certificados de calidad y un excelente servicio

En rosaoazul.es te ofrece siempre productos de la más alta calidad y te los hacemos llegar a la puerta de casa en apenas unos días después de haber realizado tu pedido. Puedes contactar con nuestro servicio al cliente sin coste alguno en nuestra línea directa o a través de correo electrónico. Ofrecemos también un servicio único con la garantía de seguridad para los cochecitos y las sillas para coche. Asimismo, asesoramos a los padres en nuestro blog .

Atractivas ofertas y promociones en nuestra tienda online

¿Navidad, vacaciones de verano, vuelta al cole? Sin importar la temporada, nosotros tenemos siempre algo que celebrar con nuestras ofertas y promociones. Nuestras oficinas centrales se encuentran en Dortmund, Alemania, y cuentan con más de 270 empleados. Asimismo disponemos de tiendas online en 13 países distintos con diferentes ofertas, promociones y concursos para obtener nuestros productos a precios increíbles y ofreciendo nuestro excelente servicio.

Clic, clic, feliz. Con rosaoazul.es tu compra en nuestra tienda dedicada a bebés será fácil, cómoda y divertida.

Tu opinión es importante para nosotros

¿Tienes dudas o alguna propuesta para mejorar nuestro servicio?

Esperamos tu mensaje: info@rosaoazul.es. Tus comentarios y sugerencias para la mejora de nuestros servicios nos son de gran ayuda. ¡Contáctanos!

¡En rosaoazul.es os deseamos lo mejor a ti y a tu pequeño!