REMATE FINAL: -10% en todo*
REMATE FINAL: -10% en todo*
Copia tu código
LIQUI5316
55
h.
08
min.
38
sec.
¡No lo dejes pasar!i

Al aire libre

Al aire libre
¡Por fin llegó el buen tiempo! Para los niños y las familias no hay nada mejor que la llegada de la primavera y el sol. Por eso, hemos recopilado artículos, guías y informaciones sobre el tema “Al aire libre”.

Jugar en el jardín

A los niños les encanta correr descalzos sobre la hierba, descrubrir los pequeños y grandes animalitos y la naturaleza. No hay nada mejor para el niño para conocer el medio ambiente y también para activar la creatividad. Con ramas, arena y piedras se dejan inventar los jugetes más divertidos. Un cajón de arena y otros juguetes para el jardín serán algo muy especial para tu pequeño.

El cajón de arena

El cajón de arena debe estar posicionado cerca de la terraza o de la ventana para poder mantener vigilado tu pequeño. Debe estar en un lugar a la sombra para prevenir una insolación. Se recomienda poner el cajón en una superficie plana que no debe ser ni de piedras ni de hormigón debido al riesgo de lesiones.
Consejo: Utiliza arena fina. Debido a razones higiénicas, la arena debe ser cambiada una vez al año. Debe cubrirse durante los meses de invierno cuando no se utiliza.

Cajones de arena
Con moldes, palas, rastrillos y cubos se dejan construir hermosos castillos de arena. También hay juguetes de agua, excavadoras, carretillas y mucho más para tu cajón de arena. Pura diversión para tu niño al aire libre.
Juguetes para la arena

Casas de juego

La casa de juego - mi pequeño reino

Una casita de juego o una tienda de campaña en el jardín son la base perfecta para juegos de rol. Las casitas pueden ser de plástico o de madera robusta y resistente a la corrosión atmosférica. Algunas están equipadas con tobogán y una escalera. Muchas torres de juego también cuentan con un columpio integrado.

Vuelo de altura y más aventuras

Columpios y toboganes también son adquiribles por seperado. Se debe prestar atención a la calidad y el acabado. Decisivo para el columpio adecuado es el peso de tu pequeño. Los columpios para bébés tienen un sillín infantil. El montaje de artículos grandes de juego debe garantizar una fijación segura con una base sólida y un mantenimiento regular.

Columpios
Toboganes

Wasser marsch!

Juguetes para la piscina

Juguetes de agua para grandes y pequeños

BIG Waterplay, Aquaplay y todos los otros productos para jugar en el agua, la arena o el barro encantan a los niños de todas las edades. BIG Waterplay y Aquaplay ofrecen una variedad de juguetes de aventura para el agua, como un circuito de agua con esclusas, barcos y mucho más. Niños a partir de los 3 años pueden experimentar con las corrientes de agua y circuitos de obstáculos y así podrán desarollar sus habilidades motrices y capacidades físicas. Evidentemente, todas las piezas de estos productos son de calidad comprobada y de materiales robustos.

Piscinas para niños - un verano fresquito

En tiempo de altas temperaturas, una piscina no sólo refresca, sino que proporciona también una gran diversión para grandes y pequeños. La regla más importante es: ¡nunca dejes a tu niño sin supervisión en el agua! Casi todas las piscina son inflables con una bomba de aire o un fuelle. Las hay en diferentes tamaños, formas y colores. Algunos modelos en nuestra tienda online van equipados tobogánes, toldo o tumbona. Las piscinas, al igual que los cajónes de arena, deben instalarse en una superficie plana y robusta, pero al mismo tiempo blanda. Antes de instalar la piscina debes quitar todas las piedrecitas y palitos del suelo para evitar un daño irreparable en la piscina. La protección solar para tu hijo es de gran importancia. Una gorrita con protección para la nuca y crema solar resistente al agua y con alta protección son obligatorios, sobre todo en los meses de verano.


Piscinas infantiles


Pistolas de agua

Diversión asegurada gracias a las pistolas de agua

Pistolas de agua como la Super Soaker de Hasbro garantizan una diversión total. El Super Soaker es para niños a partir de los 6 años. Pero también disponemos en nuestra tienda online de pistolas de agua de tamaño más reducido para los mas pequeños (a partir de los 3 años). Recuerda hablar con tu hijo antes de empezar el juego: apuntar directamente a la cara de alguien o mojar a alguien que no esta jugando es tabú.

Juguetes para exteriores

Juegos de pelota

El juego de pelota más famoso es el fútbol. Todos nos acordamos de cuando eramos niños y hacíamos las porterías sólo con mochilas o botellas de agua. Pero hoy en día hay porterías para niños muy prácticas y económicas, que garantizan una gran realismo y diversión. En nuestra tienda online encontrarás además una gran variedad de sets de juegos de baloncesto, bádminton o volley playa. Se pueden llevar fácilmente de viaje.


Juegos de pelota

Patines en linea y skates

Patines, skates y más & Co.

Para evitar ampollas o huellas de presión, los patínes deben ser comprados un número mas grande. Además, el uso de calcetines de deporte es recomendable. Lo más popular en las ecuelas son los skates y longboards. Si tu hijo ya lo puede manejar con seguridad y vivís en una zona tranquila de poca circulación, puede ir con el board a la escuela.

Trampolín

El clásico para el jardín: el trampolín. Hay una gran variedad de trampolines con diferentes diámetros y grados de dureza de la suspensión. Los trampolines más pequeños tienen un diámetro de aprox. 1 metro y un capacidad de carga de 100 kg. Así, puede ser utilizado tanto por niños como por adultos (como eficiente aparato de gimnasia). Los trampolines de mayor tamaño disponen de una red protectora para una mayor seguridad.
Trampolines

Saltarines

Juguetes para jóvenes saltadores

Otra opción interesante para los amantes del juego al aire libre es una pelota saltarina. Deben ser infladas con regularidad para mantener la capacidad de rebote. El área de juego no debe tener piedrecitas o palitos que puedan dañar para que la pelota saltarina no se dañe o incluso reviente.

Pura diversión - no importa qué tiempo haga

“¡No hay mal tiempo, sólo ropa inadecuada!”

Con la ropa adecuada no tienes por qué preocuparte: la ropa impermeable de alta calidad protege a tu pequeño de la lluvia, el viento y la humedad, además es diradera y resistente. Para bebés hay monos de invierno para salir a pasear en el cochecito también en invierno.

Lo que tu niño necesita para ir protegido contra la lluvia:

✓ Botas de agua cómodas con perfil y goma elástica
✓ Pantalones de lluvia con goma elástica o con tirantes
✓ Chaqueta impermeable con capucha


Comprueba la adaptación y tamaño de las botas de agua con regularidad, ya que son muy incómodas si le quedan pequeñas.

Consejo para todas las ocasiones: cuando vayas de viaje o de excursión con pronóstico del tiempo inestable, no olvides llevar siempre la ropa contra la lluvia en tu maletero.
Abrigos y chaquetas

Outdoorbekleidung für Kids

“¡A

Dependiendo de la edad y el nivel de desarollo podrás elegir entre una variedad de vehículos para niños. Encontrarás una gran selección en nuestra tienda online.

¡Todos los vehículos para niños de nuestra tienda!

Hoy en día, el Bobby Car forma parte del equipamiento básico de casi todo los niños. Para los más pequeños se recomienda un correpasillos. Después pueden usar patinetes para entrenar el equilibrio y prepararse para la bicicleta con un vehículo con pedales. Triciclos, carritos, tractores y excavadoras son muy populares y aseguran puro entretenimiento.
Tamaño de la bicicleta

Triciclos
Tractorcitos
Bobby-Car

Tamaño de la bicicleta
Niños desde los 3 años y un tamaño de un metro ya pueden usar teóricamente una bicicleta de 12 pulgadas con ruedas de apoyo. A pesar de todo, depende del desarollo individual de cada niño. Aprender a montar en bicicleta toma su tiempo. En caso de que tu pequeño todavía no pueda mantener el equilibrio o si le da miedo montar en bicicleta, hay otras opciones. Para niños que han montado antes en otros vehículos como correpasillos o triciclos, muchas veces es más fácil empezar con la bicicleta. Uno de los aspectos más importantes es el tamaño adecuado de la bicicleta.
Tu niño debe llegar con los pies hasta el suelo.La longitud de la pierna es decisiva para el movimiento de los pedales. En nuestra tabla de tamaños de bicicleta puedes calcular el tamaño adecuado para tu pequeño aventurero. La longitud del paso se mide de la entrepierna hasta el suelo. Para una mayor seguridad, tu hijo deber llevar siempre un casco. Acesorios adicionales para la nueva bicicleta, como un candado o un timbre, son siempre útiles y divertidos.

Patinetes y ruedas
Cascos infantiles
Accesorios para bicicleta

De viaje con mamá y papá

Una excursión en bicicleta con toda la familia es el plan ideal para un fin de semana soleado. Puedes llevar a tu pequeño cómodamente en un sillita para bicicleta o en un remolque de bicicleta. En un remolque, tu hijo podrá dormir más cómodamente que en una sillita, o entretenerse con su juguete favorito.
Sillitas de bicicleta
Remolques para bicicleta


¡Os deseamos mucha diversión al aire libre!

El equipo de rosaoazul.es