Devoluciones

Los consumidores tienen derecho a la devolución de los artículos adquiridos en nuestra tienda online.

Devoluciones

Tienes el derecho a la devolución en un plazo de catorce días sin dar una razón para revocar el contrato. El tiempo para la devolución es de 14 días después de haber recibido el producto. Para ejercer tu derecho, tienes que enviar por escrito (carta, e-mail o fax) tu deseo de devolver el producto, dirigido a Babymarkt.de GmbH (Wulfshofstraße 22, 44149 Dortmund, Alemania. Tel.: 91 130 93 53, fax: +49 231 53471110, e-mail: info@rosaoazul.es) Para enviar tu deseo de devolución, puedes utilizar el modelo de formulario de desistimiento disponible más abajo.

Puedes enviarnos el formulario o hacer una declaración electrónica directamente a nuestra página www.rosaoazul.es.  Al hacer uso de esta posibilidad, recibirás un correo de nuestra parte confirmando haber recibido tu deseo de devolución y con una etiqueta de reenvío para adherir al paquete.

Para realizar la devolución, es absolutamente necesario que nos comuniques tu deseo antes de que venza el plazo de devolución.

Efectos para la devolución:

Si realizas una devolución, te reembolsaremos el gasto íntegro del producto, excluyendo el coste del reenvío. Asimismo, el reembolso se efectuará dentro de los 14 días siguientes a la recepción del reenvío del producto. 

Para el reembolso del importe, utilizaremos el mismo medio de pago con el que se realizó la transacción original, a menos que nos sea posible; en tal caso se cobrarán los gastos ocasionados. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes de nuevo o hasta que se haya demostrado que has devuelto la mercancía.

Deberás devolver los productos inmediatamente después de habernos comunicado tu deseo de devolución, siempre respetando el plazo de 14 días desde la recepción del producto. El coste de envío de la devolución corre de tu cuenta.

 

Exclusión del derecho de devolución

El derecho a la devolución o reclamación no se aplicará si:

  • Los productos son bienes que no son prefabricados o que fueron personalizados para la satisfación del cliente y que ya han sido utilizados.
  • Los productos que se pueden echar a perder rápidamente o cuya fecha de caducidad ha pasado anteriormente.
  • Los artículos que por salubridad estaban sellados y han sido abiertos, por lo cual no se puede garantizar su higiene.
  • Los productos que se han mezclado con otro tipo de artículos dañando su naturaleza, o aquellos que estaban sellados y les ha sido retirado dicho sello.
  • Los productos como CDs, grabaciones de audio o video o softwares que estaban en un paquete sellado y se les ha retirado el sello después de la entrega.
  • Los productos como diarios, periódicos, revistas con excepción de aquellos que tienen contratos de suscripción.

Modelo de formulario para la devolución

Si deseas cancelar el contrato y devolver los artículos recibidos, por favor rellena el siguiente formulario y envíanoslo a:

babymarkt.de GmbH, Wulfshofstraße 22, 44149 Dortmund, Alemania

Fax: 0049 23153471110; e-mail: info@rosaoazul.es.

Por este medio yo/nosotros (*) se da aviso sobre la anulación de mi/nuestro (*) contrato por el siguiente pedido/pedidos (*) y la prestación de sus servicios (*)

Pedido el (*)/recibido el(*)

Nombre del consumidor(es)

Dirección del consumidor(es)

Firma del consumidor(es)(sólo con mensaje por escrito)

Fecha

______________________

(*) Táchese lo que no proceda


 

Descargar PDF: Formulario de desistimiento