¡Siguen los DTOs de verano! 😎
¡Siguen los DTOs de verano! 😎
¡Solo hoy! 🙀
HASTA 12% DTO
00
h.
00
min.
00
seg.
Aquí tu cupón
babyGO

BabyGo - la nueva marca de estilo de vida para niños

Los artículos infantiles deben ser, ante todo, prácticos, ¡pero convertirse en padre no significa tener que prescindir de un buen diseño!. BabyGo desarrolla productos para niños que cumplen con todos los requisitos de practicidad, pero que al mismo tiempo ofrecen un diseño realmente atractivo. BabyGo se posiciona como una nueva marca de estilo de vida para niños. El diseño del producto se desarrolla en la sede de la empresa en Alemania.

BabyGo - sencillo y natural

Los muebles, como tronas y cunas, están hechos de madera maciza de haya y, por lo tanto, se diferencian de los productos hechos de plástico de colores. Un diseño acorde con los tiempos que encaja a la perfección en un hogar moderno y decorado con gusto. La mayoría de los artículos se ofrecen de tres a seis combinaciones de colores diferentes.

BabyGo- gran selección de productos con detalles prácticos

BabyGo ofrece una amplia gama de productos, desde sillas portabebés y sillas de coche hasta carros de bebe y capazos, hasta artículos de decoración como cunas, tronas y parques infantiles. También tenemos disponible mobiliario de juego para el jardín. Muchos pequeños detalles, pero bien pensados, ​​facilitan la vida diaria a los padres: la trona "Carou", por ejemplo, crece con vuestro pequeño gracias a sus patas regulables en altura y la posibilidad de ser usada como silla. La hamaca "Homey" puede apoyarse sobre su base arqueada o combinarse con la trona "Family". Para el automóvil, además de los sistemas de sillas de coche, también hay sistemas de almacenamiento que os ayudarán a guardar los muchos artículos necesarios para vuestro hijo cuando viajéis fuera de casa. Los carros de bebé con ruedas neumáticas os permiten pasear incluso por caminos irregulares y el carro de bebé gemelar "Twinner" os ofrece más de diez posibilidades de combinación diferentes.
más menos

babyGO (121 Artículos)

  • 30
|Clasificar por:
  • 30
|Clasificar por: