Los mejores productos
Condiciones Generales del Programa de Fidelización de Babypoints
Por favor, lea detenidamente el presente documento donde se regulan las condiciones generales de participación babypoints.
1. Responsable del Programa de Fidelización
El programa de fidelización "babypoints" está gestionado por la empresa babymarkt.de GmbH, Suttner-Nobel-Allee 4, 44803 Bochum, Alemania, con número de registro mercantil HRB 18909 en AG Bochum, (en adelante, “La empresa”) y representada por sus directores generales Jenny Fleischer y Tobias Merz (en adelante, "www.rosaoazul.es").
2. Objeto
El programa de fidelización consiste en la obtención de puntos a través de compras realizadas en la tienda online www.rosaoazul.es que permiten canjear los puntos acumulados en las siguientes compras.
3. Participación
Podrán participar en dicho programa las personas físicas mayores de 18 años, que no tengan limitada su capacidad de obrar. La inscripción y participación en nuestro programa de fidelización "babypoints" es gratuita. No existe ninguna obligación legal para participar en dicho programa. Los artículos sujetos a precios fijos como libros, vales de regalo, productos médicos y preparados para lactancia no generarán babypoints.
4. Condiciones específicas de los Puntos de Fidelización
Para poder formar parte del Programa de Fidelización es indispensable tener una cuenta de cliente en www.rosaoazul.es, y para poder aprovechar las ventajas debes iniciar la sesión con anterioridad al proceso de compra en nuestra tienda online. Se asignan en el momento de realizar la compra, no es posible su asignación con posterioridad a ella. Un euro pagado en una compra en la tienda online www.rosaoazul.es equivale a un punto de fidelización. Un punto de fidelización (babypoints) equivale en Euros a 1 céntimo a descontar del precio total de compra en pedidos posteriores realizados en la web. En el marco de algunas promociones especiales, puede aplicarse una acumulación múltiple de puntos (babypoints). La tienda online www.rosaoazul.es se reserva el derecho de decidir cuántos puntos de fidelización adicional se conceden en el caso de promociones especiales. La asignación de los puntos de fidelización en la cuenta del cliente tendrá lugar a los catorce (14) días después del envío del pedido correspondiente. En la compra de vales de regalo y artículos sujetos a precios fijos como libros, productos médicos y preparados para lactantes no es posible canjear babypoints. Para comprobar el estado de tus puntos puedes hacerlo accediendo a tu cuenta de cliente. Las objeciones a la exactitud y/o veracidad de los puntos de fidelización debe hacerse ante www.rosaoazul.es en el plazo de un mes a partir de la recepción de los puntos. En el caso de que la reclamación de puntos no se produzca dentro del plazo indicado, se considerará como una aprobación de la corrección de tu saldo de puntos de tu cuenta, a menos que puedas probar la inexactitud en la acumulación. En el caso de realizarse una devolución de artículos del pedido, independientemente del motivo legal, los puntos de fidelización subyacentes se cancelarán con efecto retroactivo. Los babypoints sólo pueden canjearse en la tienda online nacional de rosaoazul en la que se haya realizado la compra en base a la cual se te hayan abonado los babypoints. Queda excluido el canje de babypoints en tiendas online extranjeras de babymarkt.de GmbH, ajenas a la tienda online utilizada para la compra.
5. Duración de los puntos de fidelización
Los puntos serán válidos y tendrán una duración de doce (12) meses a partir de la fecha en que se abonen en la cuenta de puntos de fidelización y caducan automáticamente una vez transcurrido este período. Los artículos en los que el precio se encuentra indicado y regulado no generarán puntos de fidelización en tu cuenta.
6. Canje de puntos
Los puntos de fidelización se pueden canjear en www.rosaoazul.es como vales de descuento en el precio de la compra, y el proceso de canje es el siguiente:
7. Cancelación, interrupción y modificación de las condiciones de participación
Para realizar la cancelación de la cuenta del Programa de Fidelización debes enviar un escrito de cancelación a través del formulario de contacto en la página web www.rosaoazul.es en cualquier momento. La Empresa podrá rescindir tu cuenta únicamente por escrito y con un plazo de un (1) mes antes del término del mes en curso. La Empresa puede rescindir tu cuenta del Programa de Fidelización cuando existan causas justificadas de resolución, como por ejemplo el uso indebido de la misma. La Empresa se guarda el derecho a modificar, interrumpir, complementar el Programa de Fidelización siempre y cuando se hayan salvaguardado los intereses de los clientes. Asimismo, los clientes serán informados de las consecuencias de dichas modificaciones al momento de la notificación del cambio. La empresa se reserva el derecho de hacer cambios o ampliaciones a estas condiciones si fuera necesario por razones técnicas o legales para implementar el programa de fidelización. Los cambios relacionados con una modificación de carácter legal o a cambios que no supongan una desventaja para el cliente se harán efectivos inmediatamente. Todos los demás cambios sólo tendrán efecto previo cumplimiento de las formalidades, es decir, que www.rosaoazul.es haya informado previamente de ello, resaltando los cambios, y que no hayas cancelado tu participación por escrito o en forma de texto en el plazo indicado de un mes a partir de la fecha de la notificación.
8. Garantías y Responsabilidades
El cliente, salvo que la ley determine expresamente lo contrario, acepta las siguientes cláusulas en cuanto a la responsabilidad de la empresa titularidad de www.rosaoazul.es, las cuales se realizan a título enunciativo y no limitativo:
9. Cláusula de Protección de datos
De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en materia protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se informa que los datos de carácter personal del cliente adherido al programa de fidelización serán incorporados a un Registro de Actividades del Tratamiento de la misma con la finalidad de gestionar la relación derivada del programa de fidelización del cliente. La base de legitimación que nos autoriza para llevar a cabo el servicio es el consentimiento expreso del cliente para formar parte del programa de fidelización En cualquier momento el cliente registrado en el Programa de Fidelización podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante el envío de una comunicación escrita a la dirección anteriormente indicada o a la dirección de correo electrónico info@rosaoazul.es, con la referencia Programa de Fidelización y la descripción del derecho que ejercite. Asimismo, se manifiesta que se han adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa legalmente requeridas para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a que están expuestos.
10. Buena Fe
Las presentes condiciones se ejecutarán y cumplirán de buena fe, según los términos en que ha sido redactado, sin tergiversar con interpretaciones arbitrarias el sentido recto, propio y usual de las palabras escritas, ni restringir los efectos que naturalmente se deriven del modo con que las Partes han explicado su voluntad y contraído sus obligaciones.
11. Modificación
La Empresa se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales.