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Preguntas frecuentes - FAQ

Mi cuenta y el Boletín de noticias

¿Cómo creo mi cuenta?

Muy fácil. Haz clic sobre "Mi cuenta" y regístrate en pocos pasos para crear tu cuenta. También puedes registrarte después de haber seleccionado productos para tu cesta, ya que la opción de crear una cuenta sigue disponible durante el proceso de compra.

¿Cuáles son las ventajas de tener una cuenta?

Después de haber creado tu cuenta, podrás acceder a ella y comprar sin necesidad de volver a introducir tus datos personales. Además, podrás ver tu historial de pedidos y tu "Lista de deseos".

¿Puedo hacer pedidos sin tener una cuenta?

Sí, puedes hacer tus pedidos como invitado (pedir sin registrarse). De esta manera, tendrás que introducir todos los datos necesarios para el pedido.

He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?

Después de hacer clic sobre "Mi cuenta" verás la opción "¿Contraseña olvidada?". Introduce tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un e-mail para que puedas elegir una nueva contraseña.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de envío para nuevos pedidos?

En el apartado pertinente dentro de tu cuenta podrás cambiar la dirección de envío.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico o mi contraseña?

Después de acceder a tu cuenta, encontrarás la opción para modificar tu e-mail y contraseña.

¿Cómo puedo abonarme al Boletín de noticias?

Suscríbite a nuestro Boletín introduciendo simplemente tu dirección de e-mail en la casilla pertinente en la parte inferior de nuestra página inicial en www.rosaoazul.es y recibe información exclusiva sobre nuestros nuevos productos, ofertas, promociones y cupones de descuento.

Pedidos

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Los pedidos sólo pueden tramitarse online. Para hacer un pedido, elige los artículos que desees y añadelos a la cesta. Haz clic en continuar e introduce los datos personales y de facturación. A continuación, elige la modalidad de pago. Después de efectuar tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación.

¿Qué productos puedo encontrar en rosaoazul.es?

En rosaoazul.es encontrarás una gran variedad de artículos para bebé de las mejores marcas y a los mejores precios. Navega por nuestras categorías "De paseo", "Sillas de coche", "Salud y cuidados", "Hora de comer", "Dormitorio", "Juguetes" y "Moda" y encuentra todo lo que necesitas para tu pequeño. Además, te ofrecemos el envío gratuito en pedidos a partir de 60 €.

¿Cómo encuentro el artículo que deseo?

Muy fácil. Escribe la palabra clave (tipo de artículo, marca, modelo...) en nuestro buscador y accederás a la lista de artículos que responden a la búsqueda. También puedes acceder a la categoría correspondiente en nuestro menú principal en la parte superior o a una marca concreta en el apartado "Nuestras marcas".

No vivo en España. ¿Puedo hacer un pedido en rosaoazul.es?

rosaoazul.es envía sus productos únicamente a la España peninsular e Islas Baleares. Si te encuentras en el extranjero, utiliza la tienda online del país en cuestión haciendo clic sobre la bandera correspondiente en el apartado "Internacional" a pie de página.

Quiero cancelar un pedido. ¿Qué debo hacer?

Escríbenos un e-mail con tu número de pedido y procederemos a la cancelación del mismo, en caso de que el paquete no haya sido ya procesado por nuestro sistema. Para proceder a la devolución de un artículo, consulta aquí.

Envío

¿Cómo puedo seguir el envío de mi pedido?

Cuando tu pedido sea expedido, recibirás un e-mail con el número de seguimiento del paquete y el enlace de la compañia de transporte GLS. Recuerda comprobar tu carpeta de correo no deseado.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío para pedidos inferiores a 60 € son de 5,90 €. Envío gratuito en pedidos a partir de 60 €.

No he recibido todos los artículos que pedí. ¿Por qué?

Si has pedido varios artículos, el envío puede realizarse en varios paquetes. Encontrarás los números de seguimiento de los paquetes en el correo electrónico que recibirás una vez el pedido haya sido expedido.

Para más información, consulta aquí.

Devoluciones

Para más información, consulta aquí.

Pago

Para más información, consulta aquí.

Para el pago por transferencia, nuestros datos bancarios son:

Entidad: Sparkasse Dortmund

BIC: DORTDE33XXX

IBAN: DE61440501990001315706


Cupones y códigos de descuento

¿Dónde introduzco mi código de descuento o mi vale?

Antes de proseguir al pago por favor, comprueba las condiciones de uso del cupón (validez de las fechas, marcas excluidas, valor mínimo del pedido). Después de haber seleccionado los artículos que deseas adquirir, debes acceder a la cesta. En la parte izquierda encontrarás la casilla para introducir el código del cupón y obtener el descuento en cuestión mediante el botón “Canjear”.

Por favor, ten en mente las siguientes condiciones al introducir el código de descuento o el vale:

•    No deben haber espacios.
•    Presta atención al uso de letras minúsculas y mayúsculas.
•    Comprueba el valor mínimo del pedido, la validez de las fechas y las categorías o productos excluídos.
•    Es posible canjear varios vales a la vez, igual que es posible combinar un cupón de descuento con un vale. Aviso: No es posible canjear más de un cupón de descuento al mismo tiempo. Tampoco posteriormente a través de nuestro servicio al cliente. 
•    Los vales no pueden ser cambiados contra pago.
•    Los vales son transferibles.
•    Vales perdidos no se restituyen.

¿Cómo puedo eliminar un código de descuento o un vale de mi cesta?

Puedes eliminar tu código de descuento o tu vale con un simple clic en 'Eliminar' al lado derecho del código canjeado.

¡Mi código de descuento no funciona! ¿Qué debo hacer?
Por favor, comprueba las siguientes condiciones: ¿Has cumplido con el valor mínimo del pedido? ¿Hasta qué fecha está activado el cupón de descuento? ¿El cupón de descuento aplica en los productos o las categorías que deseas adquirir? Si después de seguir estos pasos no te funciona el código, contactanos por correo electrónico (info@rosaoazul.es) indicando el código de descuento. Si se trata de un fallo técnico te añadimos el código a tu pedido.

Atención al cliente

Tengo una pregunta. ¿A quién contacto?

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Puedes contactarnos por correo electrónico (info@rosaoazul.es) para consultarnos sobre cualquier cuestión. Estamos disponibles de lunes a jueves 9:00-16:00 y viernes 9:00-15:00. Por favor, describe tu duda de la manera más precisa posible, indicando el número de pedido en caso de haber ya realizado uno.