Kinderkraft

Kinderkraft – „Fácil“, „Móvil“ e „Inteligente“

Inspirados en la idea de que padres e hijos exploren juntos el mundo, los productos de Kinderkraft combinan soluciones innovadoras con la mejor calidad. Además del diseño moderno, Kinderkraft también se caracteriza por su precio asequible.

Kinderkraft, una marca que satisface las necesidades de todos los padres.

Podemos decir que los productos de Kinderkraft son "fáciles", "móviles" e "inteligentes". "Fáciles", porque los productos están al alcance de todos gracias a su facilidad de uso y a su atractivo precio; "móviles" porque permiten a las familias viajar y conocer el mundo juntos; y "inteligentes" porque combinan la más alta funcionalidad con la mejor calidad y un diseño moderno. La seguridad también es una de sus prioridades, es por eso que los productos Kinderkraft cumplen con todos los estándares europeos hasta el más mínimo detalle y tienen certificados de 6 instituciones europeas independientes especializadas en la seguridad y la calidad de los productos.

Kinderkraft: variedad innovadora de productos

Además de los cochecitos y las sillas de coche para niños, la amplia gama de productos de Kindererkraft también incluye bicicletas, cunas, sillas, balancines y portabebés. La silla de paseo multifunción 3 en 1 Moov es una silla de paseo ergonómica y bien pensada. No solo se puede usar como un cochecito clásico, sino también como silla de paseo o silla de coche. El cochecito infantil Moov es extremadamente maniobrable, cómodo y flexible en su funcionamiento y ofrece a tu hijo un alto grado de seguridad con su cinturón de seguridad de 5 puntos. El cochecito acompañará a toda la familia desde los primeros días de vida del bebé, y afrontará cualquier desafío.

Para los niños con un peso comprendido entre los 15 y 36 kg, Kinderkraft ofrece la moderna y elegante silla de coche infantil Junior Fix. Es adecuada para todo tipo de coches y su reposacabezas ajustable, la protección lateral adicional y el acolchado reforzado garantizan un viaje seguro y cómodo para tu pequeño. Además, gracias a su ajuste perfecto te servirá durante años.

más menos

Kinderkraft (99 Artículo)


Las mejores marcas