15% en dormitorio 🛏️
15% en dormitorio 🛏️
Copia el código
OFERTA7209
00
h.
00
min.
00
seg.
Obtén tu cupón

Hora de dormir



Un sueño reparador es de especial importancia para el correcto desarrollo y crecimiento de tu pequeño. Un entorno seguro y agradable que ayude a conciliar el sueño es fácil de conseguir con los consejos y productos de rosaoazul.es.







Decorar y amueblar la habitación del bebé

Empezar con la decoración de la habitación para el bebé es una aventura para los padres. Con gran ilusión, elegiréis los muebles y los tan necesarios accesorios de seguridad como los vigilabebés. Escoger los productos adecuados no es siempre fácil, pero las detalladas descripciones de los artículos en rosaoazul.es te servirán de gran ayuda. ¡Déjate sorprender por nuestras propuestas para conseguir una atmósfera perfecta para la habitación de tu bebé!

La seguridad es lo primero

Durante los primeros doce meses, es recomendable que el bebé duerma en tu habitación. Así podrás controlar su ritmo respiratorio y prestarle ayuda en caso necesario. Una cuna colecho ofrece la solución ideal par mantener a tu bebé cerca durante la noche y poder disfrutar de su compañía mientras te aseguras de que todo va bien. Por supuesto, mantener la habitación (de hecho el piso o la casa) sin humo – zona no fumadores – es recomendable para asegurar la calidad del aire que respira el bebé. Las visitas regulares al pediatra te ofrecen el consejo profesional necesario.

Por supuesto, la seguridad es lo primero, pero no debe convertirse en un impedimento par poder disfrutar de noches tranquilas. Con las cunas colecho podrás tener a tu bebé siempre cerca durante las horas de sueño, y atenderlo en caso de necesidad sin necesidad de levantarte. En rosaoazul.es queremos ofrecerte toda la ayuda necesaria para las primeras noches en casa con tu bebé.

Una de las mayores preocupaciones de muchos padres y madres es que su bebé tenga algún tipo de problema durante el sueño y no puedan reaccionar suficientemente rápido. El síndrome de muerte súbita del lactante está a menudo presente en la mente de los padres más preocupados. Para ayudarte a identificar un posible caso, hemos preparado la siguiente lista de síntomas a modo de guía.


Síntomas del síndrome de muerte súbita del lactante

Los siguientes síntomas pueden ser observados en casos de muerte súbita del lactante. En caso de reconocer tales indicios, consulta con tu pediatra.




Masages para el bebé

Desde masages relajantes hasta la alimentación adecuada pueden ayudar a que tu bebé duerma más horas seguidas. Sin embargo, es normal que durante los primeros meses tu bebé se despierte varias veces durante la noche, ya sea hambriento o agitado. Evidentemente, su rutina de sueño y comidas no se corresponde aún con la de los adultos.




Disfrutando de un baño relajante

El ritual del baño por las tardes proporciona la relajación necesaria a tu bebé. El agua caliente, la limpieza y los cuidados con cremas o aceites relajan al pequeño y lo preparan para una placentera noche.









La mejor manera de vestir a tu bebé por las noches

Preparar a tu bebé para la hora de dormir le ayudará a conciliar el sueño rápidamente y a descansar mejor. Un pijama cómodo y calentito, una mantita o un saco de dormir adecuado a la época del año y con espacio suficiente para que el niño pueda moverse libremente son totalmente obligatorios para gozar de un sueño reparador. Por supuesto, una cuna de calidad y ropa de cama suave y de materiales sensibles son esenciales. ¡En rosaoazul.es te ofrecemos los mejores productos al mejor precio!






Que sueñes con los angelitos

¿Le cuesta dormirse a tu bebé? Esto puede deberse a diversas causas. En ocasiones, el miedo a la oscuridad o a estar solo en la habitación puede ser la razón. Las luces de noche, los peluches y, por supuesto, contarle un cuento para que se duerma sintiéndose acompañado son las soluciones perfectas para hacer que tu pequeño sueñe con los angelitos. En rosaoazul.es encontrarás multitud de artículos que te permitirán crear la atmósfera perfecta en la habitación de tu pequeño o pequeña y prepararla para un sueño reponedor. Disfrutar de noches tranquilas es un beneficio para la familia entera, tanto a nivel físico como psíquico.





¿Problemas para dormir?

A veces, a los niños les cuesta relajarse y se sienten inquietos. Dar un masaje a tu hijo antes de dormir con cremas especialmente indicadas para bebés o niños pequeños le ayudará a relajarse y creará una rutina especial que ambos agradeceréis. También los peluches y cojines calentadores o almohadas térmicas son muy apreciados por los niños.






A veces, a los niños les cuesta relajarse y se sienten inquietos. Dar un masaje a tu hijo antes de dormir con cremas especialmente indicadas para bebés o niños pequeños le ayudará a relajarse y creará una rutina especial que ambos agradeceréis. También los peluches y cojines calentadores o almohadas térmicas son muy apreciados por los niños. La imaginación de los pequeños no tiene límites: en cuanto apagas la luz, ¡la habitación se llena de monstruos! Para combatir el miedo a la oscuridad y brindar a tu hijo sensación de seguridad, las luces de noche y los cuentos para dormir que encontrarás en rosaoazul.es ofrecen la solución perfecta.


¡Os deseamos buenas noches y dulces sueños!