Nuestra recomendación de otros artículos

 babymoov  Recipiente de comida Babybols de vidrio 4 x 240 ml
Producto temporalmente agotado
Precio
19,90 €
Envío gratuito a partir de 60,00 €
IVA incluido

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A295734

EAN: 3661276165113

babymoov Recipiente de comida Babybols de vidrio 4 x 240 ml
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Ecológico, práctico, bueno
Babymoov Los populares babybols de la empresa ahora también están disponibles en cristal. ¿Por qué? Porque el vidrio es ideal para almacenar y conservar alimentos, porque es ecológico, natural y resistente. Conserva el sabor de la comida durante mucho tiempo. Así que con las latas de raciones de Babybol, tienes el compañero ideal para la fase de alimentación suplementaria de tu hijo.
Los contenedores de frescura tienen una capacidad de 240 ml. Gracias al sello de silicona, la tapa de los pequeños dispensadores de comida está sellada herméticamente.
Vegetales saludables, purés con diferentes tipos de fruta y carne: nada se pierde. Las cucharas de comida para bebés están etiquetadas con especificaciones de mililitros y onzas líquidas americanas, para que siempre lleves contigo la cantidad justa de comida para bebés. La tapa tiene una superficie reescribible en la que se puede anotar la receta y la fecha de preparación
.
Para facilitar el almacenamiento, los contenedores de almacenamiento de Babybol se pueden apilar en un armario, un refrigerador o un congelador. Gracias a la estructura de vidrio, los contenedores de almacenamiento son resistentes al calor. Se pueden calentar en el microondas, en el baño de agua o en el calentador de biberones. También son aptos para el lavavajillas y son esterilizables.
¿El plus especial de los pequeños ayudantes? Son duraderos, no se decoloran al contacto con alimentos como zanahorias o tomates y son reciclables. ¡Ahora puede comenzar la fase de alimentación suplementaria!

detalles del producto:
  • Los contenedores de almacenamiento hechos de vidrio, un material ecológico, natural y reciclable
  • Contiene 4 frascos de 240 ml
  • Conservación óptima de los aromas
  • Tapón de rosca herméticamente sellado con sello de silicona
  • Graduación visible en ml y oz
  • Gran superficie regrabable en la cubierta
  • Latas de porciones apilables
  • Fácil de limpiar (apto para lavavajillas)
  • Resistente al calor - adecuado para microondas, baño de agua y calentador de biberones
  • Adecuado para el refrigerador y el congelador
  • Esterilizable
  • Repelente de la suciedad
  • Recipiente: hecho de vidrio
  • Cubierta: hecha de PP/silicona
  • Lávese antes de usarla por primera vez

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

babymoov

Babymoov - disfrutar momentos maravillosos con tu bebé

¡Babymoov lleva más de 20 años cuidando de vosotros, los padres futuros y los que ya acabáis de serlo! ¿Acabas de unirte a la comunidad de padres recientes? ¡Nuestra más sincera enhorabuena! Una maravillosa aventura humana y llena de emociones te está esperando. Tanto si eres organizado como instintivo, viajero, ansioso, amante de la tecnología… Sigue siendo tú mismo, porque estamos aquí para acompañarte en esta nueva aventura. ¿Y cuál es nuestra misión? ¡Ayudaros a concentrar todas vuestras facetas de la vida en una para disfrutar solo de lo mejor! ¿Nuestro secreto? La innovación colaborativa, que os considera un elemento esencial de nuestro proceso de innovación. Nosotros os escuchamos. Nosotros os observamos.

La alimentación de tu bebé nos importa

El embarazo, la lactancia, los primeros biberones, la diversificación alimentaria de tu bebé… sea cual sea la fase en la que te encuentres, la alimentación es una de tus principales preocupaciones. Tanto si eres un cocinillas como un abonado a los platos preparados, Babymoov está a tu lado. ¿Nuestro compromiso? ¡Brindarte las claves de una alimentación sana, fácil de preparar y en un tiempo récord! ¿Cómo? Poniendo en tus manos unos productos pensados con vosotros y para vosotros: esterilizadores, calientabiberones, robots multifunciones, asientos para comer, vajilla… Desde la elección de las funciones hasta la facilidad de uso pasando por el diseño, nuestra comunidad de padres cocreadores no ha dejado ningún cabo suelto ;-)

Para la seguridad y vigilación de tu bebé

¿Crees que lo oiré? ¿Qué es una buena rutina de irse a dormir? ¿A partir de qué edad duermen de un tirón? ¿Y si el nuestro invirtiese el día y la noche? ¿Habéis curioseado por los foros y ahora estáis aterrorizados y dispuestos a todo para dar con EL manual universal que lo ayude a disfrutar de unas noches apacibles? ¡Alto, relax, lo vais a conseguir! Confiad en vosotros, observad, aprended a descifrar sus necesidades y deseos. Id creando poco a poco VUESTRA rutina, ¡esa que convertirá la tan temida prueba en un ritual tan esperado! Y además, ¡no estáis solos! Babymoov pone a vuestro servicio sus 20 años de conocimientos y la experiencia de su comunidad de padres, una manera de aliviaros un poco sin perder de vista a vuestro bebé. Vigilabebés de audio o de vídeo, de baja potencia, de largo alcance, de gran autonomía, con pantalla táctil… Vosotros decidís la solución de vigilancia a vuestra medida

Máximo confort para tu bebé

Y qué, ¿duerme toda la noche? Esa es sin duda la pregunta que más les hacen a los padres primerizos. Que no cunda el pánico, porque cada bebé sigue su propio ritmo. ¿Un consejo? ¡Dedica tiempo a observar y conocer a tu peque, y sobre todo, confía en ti! Seguro que encontrarás las claves y tus rituales mágicos para lograrlo. Pero tanto si duerme de un tirón a los 6 días como a los 6 meses, el sueño del bebé puede verse fácilmente perturbado por pequeñas molestias: cólicos, regurgitaciones, nariz taponada,… ¿Ya padece alguna de ellas? ¡Pues relájate, porque la gama Cosy de Babymoov está contigo! Los productos Cosy, dedicados al 100 % al confort durante el sueño, te ayudan a aliviar las pequeñas molestias más frecuentes que sufre el bebé con reposabebés, cuñas y cojines anatómicos… Respeto de la morfología del bebé, selección de materiales, facilidad de limpieza,... Todo está pensado y aprobado con nuestros expertos (pediatras, osteópatas,…) y nuestros padres cocreadores.

Todo lo que necesitas fuera de casa

¿Os encanta iros de fin de semana entre amigos, disfrutar de un café en una terraza o hacer escapadas a la montaña? ¡Tranquilos, todo eso no es incompatible con la vida de padres, sino todo lo contrario! ¡Seguid siendo vosotros mismos, ya que unos padres contentos criarán a unos hijos felices! ¡Aunque tendréis que dejar atrás el equipaje de cabina y los planes improvisados, con un mínimo de organización podréis ir donde queráis con vuestro bebé! Y para evitar que vuestras salidas se conviertan en una pesadilla, Babymoov y sus padres cocreadores se han puesto manos a la obra. Desde un día en el parque hasta el fin de semana en casa de los abuelos, pasando por una escapada con los amigos, no renunciéis a nada, porque seguro que hay una solución: cunas de viaje superligeras, zonas de juego anti-UV, bolsos cambiadores de pequeño, mediano o gran tamaño…

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes - babymoov Recipiente de comida Babybols de vidrio 4 x 240 ml
Valoración promedio:
1 Valoraciones
 
0
 
0
 
1
 
0
 
0
eKomi - The Feedback CompanyMás sobre eKomi
  • 100% independiente
  • Totalmente transparente
  • Realizado por clientes para clientes
Reseñas

Los más vendidos