Rebajas de Cyber Monday 📲🐱
Rebajas de Cyber Monday 📲🐱
Solo Hoy 😎
Ahorro garantizado
00
Std.
00
Min.
00
Sek.
tu ahorro aquí
kindsgard

Diseña tu hogar con kindsgard

Kindsgard ha sido diseñado para trasladarte a un mundo mágico de juego y bienestar. Su línea de muebles infantiles, textiles para el hogar, moda y juguetes aportará felicidad a todos los miembros de tu familia. Los colores y patrones nórdicos se combinan perfectamente con diseños atemporales. Al igual que tus pequeños, kindsgard está en constante evolución. Por eso, nada más valioso que tus comentarios sobre la gama de artículos Kindsgard para ayudarnos a crear contigo el espacio que quieres para los más pequeños de la casa. El espíritu que nos mueve es: ¡contigo, para ti!

Atención al detalle para tu familia

kindsgard tiene como objetivo ofrecer la mejor calidad a precios para todos los bolsillos. Los motivos nórdicos y el arco iris de cálidos colores te garantizan que nunca pasarán de moda y aportarán un toque especial a tu hogar. En el propio nombre de kindsgard ya está presente la importancia del cuidado de los más pequeños. La terminación gard, proveniente de la palabra inglesa garden (jardín), nos traslada tanto  a un mundo de juego y aventura como a un mundo de protección y seguridad para los más pequeños, que son sin duda la máxima prioridad de tu familia.

Por un mundo más sostenible para tus hijos

La amplia gama de productos de kindsgard crea un espacio para disfrutar de la vida en familia, aportando un toque especial y de color. Por supuesto para el diseño de nuestros productos exigimos la máxima calidad y funcionalidad diaria. Todos nuestros textiles están certificados con la etiqueta de protección del consumidor OEKO-TEX® STANDARD 100, que garantiza que nuestros productos han sido sometidos a pruebas de sustancias nocivas y están fabricados con materiales que no son perjudiciales para la salud. Trabajamos cada día para que nuestros productos sean aún más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y para ello usamos solo materiales de alta calidad como el algodón orgánico y la madera de haya ecológica.

más menos

kindsgard (148 Artículos)

  • 30
|Clasificar por:
  • 30
|Clasificar por: