ABC Design

ABC Design – Diseño urbano con alta funcionalidad

Descubre la máxima comodidad a la hora de pasear a tu bebé con los cochecitos individuales, gemelares y deportivos o las sillas de paseo de ABC Design. Durante más de 25 años, la marca ABC Design ha producido diversos cochecitos infantiles de alta calidad y modernos diseños para facilitar a las familias el paseo del bebé por la ciudad, el parque o el campo. Los modelos de cochecitos infantiles y sillas de paseo de la marca ABC Desing son originales y se acomodan a las necesidades de cada familia. Gracias a sus diversos accesorios y alta funcionalidad, los cochecitos y sillas de paseo ABC Design se han convertido en pioneros de la moda para bebés y niños pequeños.

Nuestra filosofía

ABC Design es consciente de la responsabilidad de ofrecer seguridad y comodidad a padres e hijos durante los primeros años de vida de los pequeños, por ello nuestra empresa se preocupa, en primer lugar, de brindar un alto rango de seguridad y, en segundo plano, un estilo único. ABC Design cuenta con 3 certificaciones en cada uno de sus productos: 1) que todos los cochecitos y sillas de paseo están certificados y aprobados por los organismos alemanes que comprueban la seguridad de los mecanismos y funcionamiento de los cochecitos y sillas de paseo infantiles. 2) Todos nuestros diseños cuentan con capotas y sombrillas diseñadas especialmente para proteger a los pequeños de los rayos ultravioleta y están certificados por los procedimientos de control estrictos de Australia, ofreciendo así garantía de protección de rayos UVA. 3) Por último, nuestros cochecitos y sillas de paseo son sometidos a diferentes exámenes para probar que sean resistentes, seguros y estables en su uso diario, garantizando seguridad y alta funcionalidad. Cada diseño y producto de ABC Design debe contar con la aprobación de cada organismo y tener las 3 certificaciones mencionadas antes de lanzarse al mercado.

Productos ABC Design

La gama actual de nuestros productos incluyen cochecitos, sillas elevadoras, sillas de auto, sillas de paseo, cochecitos deportivos y gemelares, además de accesorios como sombrillas, bolsos cambiadores, sacos cubrepiés para cochecitos y sillas, patinetes, etc. Cada nueva colección de productos ABC Design cuenta con ediciones limitadas que destacan por sus diseños especialmente modernos, algunos de los cuales han obtenido premios al mejor diseño, como el cochecito gemelar Zoom del 2015, que, de acuerdo con el gusto del cliente, puede tener aplicaciones especiales de cuero o marcos de plata.
más menos

ABC Design (240 Artículo)


Las mejores marcas