Cacería de huevos 🐰
Cacería de huevos 🐰
¡20% de DTO! 🐇
En art seleccionados
00
h.
00
min.
00
seg.
Aquí tu cupón

Nuestra recomendación de otros artículos

BabyDan Guard Me - Puerta de seguridad plegable automática de 64,5 a 89 cm, Negr
Producto temporalmente agotado

BabyDan Guard Me - Puerta de seguridad plegable automática de 64,5 a 89 cm, Negr



104,50 €
Precio
95,90 €
Envío gratuito
IVA incluido

Descripción

Productos patrocinados

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Núm. de artículo: A430261

EAN: 5705548050191

BabyDan Guard Me - Puerta de seguridad plegable automática de 64,5 a 89 cm, Negr
Este texto ha sido traducido automáticamente.
Detalles del producto:
  • Se adapta a aberturas de 64,5 cm a 89 cm
  • Se puede ampliar hasta 113,5 cm con extensión
  • Montado con tornillos
  • Ideal para espacios estrechos
  • Puerta de seguridad plegable automáticamente
Dimensiones y material
  • Dimensiones montado: 64,5 a 89 cm
  • Peso: 3,31 kg
  • Material: Plástico (ABS, TPU, PA)

Patrocinado

product_detail_ad

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Enviamos únicamente a España peninsular y Baleares. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Marca

BabyDan

Baby Dan - productos de calidad para la seguridad infantil

BabyDan es una empresa danesa conocida por productos de calidad, alta seguridad y amor por el medio ambiente. La empresa es líder mundial en seguridad y varios productos BabyDan han ganado premios y galardones internacionales por buen diseño e innovación. BabyDan fue fundada en 1947 por la familia Andersen y desde entonces tiene su sede en Laasby, Dinamarca. Al principio, la empresa producía principalmente cochecitos para muñecas, pero pronto se amplió la gama para incluir otros productos infantiles.

Establecido como una empresa familiar tradicional

Cuando se diseñó y fabricó la primera puerta de seguridad BabyDan en 1968, fue el comienzo del compromiso de de BabyDan de brindar seguridad en aquellos entornos donde los niños viven y juegan. Desde entonces, el objetivo de la empresa ha sido contribuir a crear y aumentar la seguridad de las familias con niños. Con los productos BabyDan, tanto tú como tu hijo podéis sentiros 100% seguros. La empresa cuenta con una certificación ISO, que garantiza un enfoque constante en la minimización de residuos, el consumo de energía y el impacto ambiental. Así mismo, BabyDan evalúa constantemente los materiales y los métodos de producción a través de un código de conducta vinculante, que garantiza que todos sus proveedores a través de un código de conducta vinculante cumplan también con los requisitos de calidad de los más altos estándares. La que alguna vez fue una pequeña empresa ahora forma parte del grupo Global Safety Cooperation y tiene un lugar permanente en el comité europeo responsable de establecer nuevos estándares de seguridad. Los productos de la empresa danesa no solo se prueban y cumplen con los últimos estándares de seguridad europeos, sino que a menudo superan los requisitos exigidos, porque BabyDan realmente cree en la importancia de garantizar la máxima seguridad de tus hijos. Esto implica cumplir con unos requisitos más estrictos en los métodos de prueba para proteger a tu hijo de lesiones. Al mismo tiempo, los productos también cumplen con las mayores exigencias de resistencia de la rejilla al desgaste diario de las familias con niños pequeños. Desde puertas de seguridad y artículos de seguridad para el hogar hasta muebles y textiles. La marca BabyDan es más conocida en todo el mundo por sus puertas de seguridad y artículos de seguridad para el hogar, pero la empresa es un proveedor de una línea completa de productos para niños de 0 a 5 años (por ejemplo, cunas de viaje, parques, tronas, muebles para dormitorio infantil y baño y textiles para bebés y niños pequeños). Los valores fundamentales de seguridad y responsabilidad, que están estrechamente relacionados con la producción de productos de seguridad para niños, se aplican a toda la gama de productos de la empresa.

Evaluaciones

Reseñas de productos de nuestros clientes: BabyDan Guard Me - Puerta de seguridad plegable automática de 64,5 a 89 cm, Negr
4.5
217 Comentarios de los clientes
 
5 estrellas
| 153
 
4 estrellas
| 56
 
3 estrellas
| 4
 
2 estrellas
| 2
 
1 estrella
| 2
Más sobre eKomi

100% de comentarios reales de los clientes

Todas las revisiones de los productos son de clientes reales que nos han comprado artículos.

Los más vendidos