bayer Design Cochecito muñecas Mega Set, azul con corazones y unicornio

bayer Design Cochecito muñecas Mega Set, azul con corazones y unicornio


Precio
97,65 €
Envío gratuito
IVA incluido
Plazo de entrega: 4-8 días laborables

Descripción

Esto también podría gustarte

Comprados por nuestros clientes

Productos patrocinados

Núm. de artículo: A295797

EAN: 4003336408140

bayer Design Cochecito muñecas Mega Set, azul con corazones y unicornio


Este cochecito de muñecas incluido ofrece muchas posibilidades de juego. El cochecito para muñecas tiene un manillar de altura ajustable de 51 a 73 cm, para que pueda adaptarse de forma óptima al tamaño adecuado del niño. Además, el capzao se puede convertir fácilmente en un moderno coche deportivo mediante pulsadores y el simple cambio de posición. La cubierta de la bañera es ideal para proteger a la muñeca de las inclemencias del tiempo, como el sol o el viento, tanto en posición acostada como sentada. Las ruedas delanteras pivotantes lo hacen particularmente maniobrable.

Para que el pequeño duerma tranquilo, el juego también incluye una cuna y un saco de dormir. El jogger es adecuado para muñecas de hasta 46 cm, el saco de dormir y la cuna de viaje para muñecas de hasta 42 cm. Con las piezas de plástico suministradas (biberón, chupete, plato, cubiertos y productos de cuidado) los niños pueden cuidar de la muñeca, amamantarla, alimentarla o confortarla. El bolso de hombro incluido es también perfecto para guardar los utensilios de la muñeca. Detalles del producto:
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 67 x 36 x 74 cm
  • Manillar de altura ajustable 51-73 cm
  • Se puede convertir en un coche deportivo
  • Incluye: cuna, saco de dormir, saco de correr, bolsa de hombro, biberón, chupete, cubiertos, plato, productos de cuidado
  • Edad: a partir de 3 años

Atención
No es adecuado para niños menores de tres años. Riesgo de asfixia debido a las pequeñas partes que se pueden tragar.

Envío y entrega

Te enviamos el pedido a la dirección deseada. Esta dirección puede ser diferente a la dirección de facturación: puedes enviar el correo a tu puesto de trabajo o al domicilio de un familiar o vecino.

En el caso de que el destinatario se encuentre ausente en el momento de la entrega, la empresa de mensajería subsidiariamente podría dejar el paquete en casa de un vecino/conserje o en un punto de recogida acreditado y próximo al domicilio de entrega. Dicha información estará disponible en el enlace de seguimiento facilitado junto con la factura.

Atención: los paquetes de gran tamaño pueden requerir varios días adicionales para llegar a destino.

Los más vendidos

bayer Design Cochecito muñecas Mega Set, azul con corazones y unicornio
97,65 €